El original y exótico regalo que la China Suárez le hizo a Rufina:»Lo tengo en el jardín» – Revista Paparazzi

El original y exótico regalo que la China Suárez le hizo a Rufina:"Lo tengo en el jardín"

TEVE
TEVE

Más allá de la actuación, otra de las pasiones de la China Suárez son sus animales. Lo que más le gusta a la joven actriz es disfrutar de sus jornadas al aire libre en familia, ¡rodeada de sus mascotas! Ama a sus perros, son un pilar fundamental de su clan. Sin dudas, no es la única que adora estar junto a ellos. La hija que tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, heredó el cariño que Eugenia siente por los animales.

 

 

En diálogo con la revista Caras, la actriz reveló que Rufi adora, especialmente, a los insectos. Mejor dicho, a las mariposas: "También tiene devoción por los animales y los bichos, puede estar dos horas mirando el recorrido del bicho bolita. Hasta tuvo una mariposa muerta de mascota una semana en un tupper, que la llevaba a todos lados, y se la tuve que tirar porque se estaba pudriendo”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Vuela 🦋

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

La China se sintió mal por haberle tirado a su hija la mariposa. Por eso, le hizo un obsequio que sorprendió y alegró muchísimo a la pequeña. Un regalo muy original y exótico. ¿Se imaginan que puede ser? ¡Un mariposario!

 

 

"Le compré un mariposario, que hoy tenemos en el jardín de casa. Es como una red grande donde vos ves toda la evolución de la oruga hasta que se convierte en mariposa y después de los dos días que aprenden a volar, las soltás", reveló la China en diálogo con la revista y explicó que gracias a este obsequio ahora su hija puede observar las cuatro etapas de desarrollo del insecto hasta que esté apto para volar.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Vuela 🦋

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 

¡Hermoso!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Rufina heredó el amor de Eugenia por los animales.

Rufina heredó el amor de Eugenia por los animales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig