Nora Colosimo, madre de Zaira y Wanda Nara mantiene un bajo perfil mediático. Sin embargo, en más de una ocasión fue protagonista de varias polémicas. De hecho, durante los últimos meses estaba en medio de un gran problema por sus chats filtrados.
Todo se dio cuando filtraron varios chats en los que Nora Colosimo le contaba a Andrés Nara el pésimo gesto que tuvo Mauro Icardi contra Wanda Nara tras conocer que el jugador de fútbol le fue infiel a la empresaria con nada más ni nada menos que la China Suárez.
En los chats se lee: "Dice ‘es que Wan está amenazada, es que ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. El como bueno es el mejor, pero como malo tiene mucha maldad".
Fue Yanina Latorre, quien reveló: "Cuando Nora se emperra en que Wanda se quede acá, empieza a pasar todo lo de L-Gante. Nora recula y se arrepiente. Cuando Zaira y Nora vieron que ella estaba enamorada de L-Gante, que salía y era todo un desconche, dijo ‘qué bueno Estambul’".
EL CAMBIO DE LOOK DE NORA COLOSIMO
Tras el gran escándalo que se desató por los chats que se filtraron, Nora Colosimo mantuvo un bajo perfil mediático. Eso no es todo porque hace algunas horas, la madre de la reconocida empresaria y la modelo se convirtió en el foco de todos los medios.
Resulta que Nora Colosimo decidió ir a Turquía para visitar a Wanda Nara. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el osado cambio de look al que se sometió la mujer. Y es que, decidió hacerse el flequillo y cortarse el pelo hasta los hombros.