El palazo de Yanina Latorre a Cinthia Fernández y Matías Defederico: “Madre y padre se tienen que…” – Revista Paparazzi

El palazo de Yanina Latorre a Cinthia Fernández y Matías Defederico: “Madre y padre se tienen que…”

La panelista de LAM lanzó una crítica a la bailarina y al ex futbolista por sus conflictos en torno a la manutención de las tres hijas.
TEVE
TEVE

Capítulo un millón. Una trama interminable, que se dilata con los años y que nunca pareciera pronosticar un desenlace positivo. La confrontación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se recrudece y construye nuevos episodios altisonantes.

A los históricos pedidos de la famosa a su ex marido para cumplir con la manutención de sus tres hijas se le endosan controversias de toda índole, como la  reciente prohibición que ejecutó el ex futbolista a la panelista a ingresar al country donde reside, a pesar que se apersonó para trasladar a sus pequeñas a una actividad deportiva.

Ese instante de tensión, que quedó grabado por un celular, provocó el llanto de las niñas, que se sintieron desamparadas ante la tajante postura de los empleados de seguridad del barrio cerrado de impedir el acceso a Cinthia. 

A raíz de esta situación horrenda, Fernández contó los padecimientos que experimenta en ese vínculo inarmónico con Matías y reveló que solo recibe la suma de 55 mil pesos por mes para la crianza de las nenas, lo que considera insuficiente por el nivel de vida de su ex esposo.

En el tratamiento de esta noticia en LAM, se armó un debate por el conocimiento de primera mano de las problemáticas cotidianas que transita Cinthia. En ese devenir, Ángel de Brito apuntó contra Defederico: “Si no te alcanza la plata, andá a manejar y genera más ingresos”. 

En ese contexto, Yanina Latorre tomó la palabra y bramó contra Defederico con una opinión tajante, muy lógica, para defender a su ex compañera de programa. “Acá no hay fútbol ni fútbol, madre y padre se tienen que ocupar por igual de darle todo a las hijas”, bramó.

En la continuidad de la expresión de su pensamiento, la esposa de Diego Latorre agregó: “Esta chica las lleva de vacaciones, las viste, las calza, las manda a un colegio bilingüe para darles una educación buena que no la tuvo ella misma. Y se supera y el pibe nada, solo anda en Instagram. Hace todo sola”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig