¿Para Cinthia? El durísimo mensaje de Matías Defederico antes de que le suspendan la licencia – Revista Paparazzi

¿Para Cinthia? El durísimo mensaje de Matías Defederico antes de que le suspendan la licencia

El futbolista envió un enigmático mensaje en sus estados de WhatsApp.
Sin categoría
Sin categoría

Matías Defederico recibió una fuerte sanción por filmarse manejando junto a sus hijas, una de ellas ubicada en el asiento delantero del vehículo. Una de las niñas estaba sentada en el asiento del copiloto cantando y bailando, sin el cinturón de seguridad puesto. Lo que evidencia su conducta inapropiada al volante

El video fue reproducido en abril en Los Ángeles de la Mañana, con Cinthia Fernández como panelista, y antes de ver las imágenes lo describió el hecho: “Manejando, grabando, cantando...Todo hermoso”. Días después, Fernández denunció a Defederico por el hecho.

Antes de que se conozca cuál era la sanción que iba a recibir Matías, el jugador publicó un enigmático estado de WhatsApp: "Soy enemigo de las traiciones, del malagradecido y del que muerde la mano que le da de comer. Soy de los que cree que respeto con respeto se paga y que la lealtad y la sinceridad vale más que el oro. Corta". Si bien no especifica a quién va dirigido, todo hace pensar que la destinataria es su ex, Cinthia Fernández.

Luego de que se conociera la medida que tomó la Justicia de suspender la licencia de Matías por 180 días, el futbolista se mostró furioso y pidió que se tomen las mismas sanciones para el resto de los conductores que infringen la ley.

"Espero que de ahora en más le saquen las licencias a toda persona pública y no pública que se filman manejando y que ponen en riesgo la vida como me dijeron a mí, cuando filmé a mi hija adentro de mi barrio privado. Sino lo tomaría como algo personal”, escribió el exfutbolista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig