Categorías: TEVE

El palito de Ángel de Brito para Sofi Morandi por sus cuestionamientos al Cantando 2020: “Se fue furiosa”

El conductor destacó la paciencia de Floppy Tesouro al esperar varios días para presentarse en el certamen y aprovechó para pasarle factura a la influencer que se había quejado en las redes.

Publicado por
Felix Vallejos

Ayer por la noche, Sofi Morandi recurrió a Twitter para manifestar su indignación con la organización del Cantando 2020 porque la hicieron ir al estudio con todo su equipo varias veces y no pudieron cantar por falta de tiempo.   

“Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces al pedo. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así! pero no en CADA RITMO y más sabiendo lo que implica HOY EN DÍA venir todos los días  al estudio. Me molesta también por mi equipo”, expresó Sofi..

La queja de la influencer no pasó desapercibida por Ángel de Brito, quien aprovechó la presencia de Floppy Tesouro en Los Ángeles de la Mañana para comparar su actitud paciente con el enojo de Morandi.

Apenas Tesouro ingresó al estudio para reemplazar a Yanina Latorre que debía ausentarse por una cuestión personal, el conductor le sacó el tema de su participación en el certamen.  "Bienvenida, Floppy tome asiento. Ayer no pudo entrar y le tocaba. Ahora vamos a hablar de Cantando", comentó.

Luego de que Floppy Tesouro le contara que había ido 4 veces al Cantando y no había podido actuar, Ángel de Brito comentó: "Y no se enojó como Sofi Morandi que se fue furiosa".

“No se pudo”, respondió Floppy, comprensiva. "¿Cuántas veces rebotaste esta semana?", le preguntó el conductor. "Hoy voy por cuarta vez", reconoció la cantante. Entonces, De Brito aprovechó para cuestionar a la influencer. "Y no se enojó como Sofi Morandi que se fue furiosa", lanzó.

Sin embargo, el tema no quedó solo en un reproche del conductor del ciclo, ya que en Intrusos dijeron que la producción del Cantando estaba evaluando despedir a Sofi por su queja. ¿No será mucho?