Lejos de la Wanda Nara rebelde que supo desobedecer las órdenes de un juez cuando le impuso que dejara de publicar a sus hijos menores en las redes sociales, tras su regreso de Europa donde estuvo paseando al tiempo que se presentó a los tribunales de Italia, esa postura de la mediática cambió.
Ahora, ni ella ni su ex Mauro Icardi podrán exponer a las menores, Francesca e Isabella en internet porque, en caso contrario deberán pagar una multa cuyo monto, aseguran, es millonario. Y es seguramente ese el motivo por el cual ahora la ex conductora de Bake Off estaría obedeciendo.
Sin embargo, en tanto se fue el fin de semana largo con las niñas a pasear a Jujuy y dentro del destino elegido para pasear recorrieron Purmamarca y las Salinas Grandes, alojándose en esos glampings que tan de moda están y constan en carpas tipo iglú.
Mirá También

El tierno saludo de Marta Fort a Rocío Marengo tras la noticia de su embarazo: "Vos y yo sabemos que..."
Pero a pesar de no poder mostrar a sus hijas, Nara continuó activa en instagram compartiendo distintos momentos de la estadía en esos bellos paisajes naturales y, tal vez con doble intención, llamó la atención el comentario que hizo sobre una de las fotos.
PALITO PARA EL JUEZ HAGOPIÁN
Mientras hacía una especie de pic nic con Francesca e Isabella, y disfrutaba de recorrer y pasear dentro del país, cosa que llamó la atención ya que ella siempre suele tomar vuelos privados al exterior, la mediática dejó un mensaje que se interpretó iba dirigido a la justicia.
"Ojalá pudieran ver las caritas de mis hijas felices, es un viaje que nunca olvidaremos", escribió Wanda sobre la postal que dejaba entrever las manitos de las nenas que estaban sentadas sobre un enorme mantel comiendo. Así, con dicha publicación Nara dio a entender que estaba indignada con la medida que tomó el juez Hagopián ya que a ella le gusta mostrarlas.


