El papá de Barbie habló de la pelea de Nazarena con Federico Bal, ¿y le dio la razón al actor? – Revista Paparazzi

El papá de Barbie habló de la pelea de Nazarena con Federico Bal, ¿y le dio la razón al actor?

TEVE
TEVE

Tras muchos meses de angustia, Barbie Vélez dio vuelta la página. Sin embargo, su mamá, Nazarena, sigue batallando con Federico Bal. También, se sumaron Carmen Barbieri, Santiago Bal y el Chyno Agostini al conflicto. ¡De no creer! La polémica crece cada vez más cuando otro miembro de alguna de las dos familias decide dar su opinión.

 

 

Luego de varias semanas en silencio, el papá de Barbie, Alejandro Pucheta, no dudó en hablar sobre el conflicto que su ex pareja sigue teniendo con Federico. A diferencia de Nazarena, está cansado y no quiere seguir el tema de cerca. "La verdad es que no me hace nada bien, prefiero dejarlo en el pasado, es algo que se cerró en la Justicia y prefiero dejarlo como algo cerrado”, expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

 

 

Para sorpresa de todos, Alejandro reveló que está de acuerdo con Federico. ¿En qué? Para ambos, es un tema que ya no da para más. "Cien por ciento... Ya está, es un tema terminado", expresó el hombre.

 

 

Antes de cerrar, dejó muy en claro que no está de acuerdo con cómo Nazarena se está manejando y reveló: "La verdad es que con Nazarena hablo de todo menos de eso porque ella tiene su forma de ser y se expresa como quiere. No comparto pero respeto. Yo prefiero hacer silencio”.

 

 

 

 

Marcó la diferencia...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Alejandro no está de acuerdo con cómo se maneja Nazarena.

Alejandro no está de acuerdo con cómo se maneja Nazarena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig