El papá de Mica Viciconte atendió a Nicole Neumann: “Se cuelga de ellos y…” – Revista Paparazzi

El papá de Mica Viciconte atendió a Nicole Neumann: “Se cuelga de ellos y...”

En un movil desde Mar del Plata, don Hugo no se guardó palabra y le dijo de todo a la rubia modelo.
TEVE
TEVE

Desde hace meses que la historia entre Fabián Cubero y Nicole Neumann empeora. Y cuando parece que la historia puede empezar a ser más relajada, siempre pasa algo y todo se vuelve a convertir en una guerra.

Esta vez el que se puso en plan escándalo fue Hugo Viciconte, el papá de Mica, quien le dio con todo a la rubia modelo, que está de vacaciones con sus hijas en Miami. Sin pelos en la lengua, Viciconte padre le dijo a LAM que Nicole se cuelga de su hija y su pareja para seguir en el candelero.

“Ella es modelo y me saco la gorra, pero hoy mediáticamente se cuelga ella de los dos, sino no es tema. Ellos están relajados, divirtiéndose, haciendo pavadas en instagram y ya es nota. Y de repente ella tiene que tirar un petardo para que vuelvan a los tres", comentó.

Y ante una pregunta de Mariana Brey, volvió al ataque:  "Bueno Brey, te voy a atender. Hace 36 años que hago radio, televisión y gráfica en pesca deportiva. Soy Youtuber. No existo para vos, pero para mí sí. Y a todos los que estamos en esto nos gusta. Yo no dije que a mi hija no le gusta la cámara, lo que digo es que mi hija labura en el medio, pero no mendiga cámara".

Dale play y escucha la nota completa…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig