El papá de Tini Stoessel se cansó de las críticas a su hija y subió una emotiva carta abierta – Revista Paparazzi

El papá de Tini Stoessel se cansó de las críticas a su hija y subió una emotiva carta abierta

El productor se expresó en redes sociales luego de los constantes ataques que recibió la Triple T.
TEVE
TEVE

En los últimos meses Tini Stoessel fue el blanco de críticas por parte de mucha gente. Si bien ella se defendió en reiteradas ocasiones, los ataques contra su persona no cesaron. Ante esta situación, su papá publicó un duro comunicado defendiendo a la cantante.

Entre los comentarios que recibió la artista se burlaban de su cuerpo, forma de vestir o por los supuestos problemas de salud mental que alegaba. Por esa razón, Alejandro tomó cartas en el asunto y apuntó contra aquellos haters qué tanto hacen sufrir a su hija.

Cabe recordar que, en su momento, la Triple T tuvo una discusión con una usuaria de X: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada, pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones".

"Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro. Ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”, sumó.

EL PAPÁ DE TINI STOESSEL CONTRA LAS CRÍTICAS A SU HIJA

Cansado de que a Tini siempre la estén criticando, Alejandro Stoessel se expresó en redes sociales: “¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar? ¿Cómo perdonar? La maldad de quienes intentan a través de la burla vulgar y estúpida, lastimar desde la cueva del anonimato".

Y agregó: "Seres tan pequeños como inservibles, transpirando su veneno tóxico, que refugiados detrás de una pantalla, seguramente de baja calidad (humana), buscan alivio a través de su propia miseria, sin darse cuenta que son adictos irrecuperables a la maldad”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig