El particular pedido de Ángela Torres para estas fiestas – Revista Paparazzi

El particular pedido de Ángela Torres para estas fiestas

Mientras todos enviaban afectuosos saludos navideños, la actriz se despachó con un fuerte mensaje dedicado a los varones de la familia.
TEVE
TEVE

Cada vez más lejos del perfil de adolescente frívola y divertida en el cual parecía encajar, Ángela Torres abrazó en los últimos tiempos al feminismo y se muestra muy comprometida con la lucha contra las conductas machistas que persisten en nuestra sociedad.

Bajo esta premisa, Ángela aprovechó los típicos deseos navideños que muchos famosos vertieron en sus redes sociales el 24 y 25 de diciembre para hacer un pedido de toma de conciencia a los hombres de la familia.

"HOLA, VARÓN. LAS MUJERES DE TU FAMILIA NO SOMOS TUS SIRVIENTAS. LEVANTAR LA MESA NO VA A HACER QUE SE TE ACHIQUE EL PITO NI QUE SE TE CAIGAN LOS PELOS DEL PECHO".

“Hola, varón. Las mujeres de tu familia no somos tus sirvientas. Levantar la mesa no va a hacer que se te achique el pito ni que se te caigan los pelos del pecho", comenzó la ex protagonista de Simona en sus historias de Instagram.

Luego, la actriz les pidió a los hombres de la casa que abandonen sus privilegios de género y se dispongan a trabajar en los quehaceres domésticos. “Así que en esta noche, y cada noche, levántate de tu silla y no sé, hace algo”, agregó.

A modo de conclusión, la actriz escribió “No es amor, es trabajo no remunerado”, en clara referencia a las tareas domésticas que suelen ser asignadas a las mujeres de la casa y que se hacen bien visibles durante las fiestas.

La militancia feminista le ha traído a Ángela algunos cruces con célebres personajes conservadores como Eduardo Feinmann, quien tras verla cantar arriba de un escenario con el pañuelo verde se mostró indignado y dijo que era una irrespetuosa. "Vos sos una falta de respeto, Feinmann", le respondió Torres con seguridad.

ÁNGELA TORRES HACIENDO LA V DE LA VICTORIA JUNTO A OFELIA FERNÁNDEZ, FLAMANTE LEGISLADORA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES POR EL FRENTE DE TODOS.

 Amiga íntima de Ofelia Fernández, la joven militante que acaba de asumir como legisladora de la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, Ángela está decidida a aprovechar su fama para generar conciencia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig