El pasado de fiambrera de Nazarena Di Serio, la chica del clima de El Trece – Revista Paparazzi

El pasado de fiambrera de Nazarena Di Serio, la chica del clima de El Trece

Antes de llegar a la tele la muchacha, que es locutora nacional, tuvo varios trabajos. ¡Lee acá todo lo que hizo!
TEVE
TEVE

Hoy el nombre de Nazarena Di Serio está asociado al clima, pero no siempre fue así. La muchacha, de 25 años, que es la encargada de presentar el pronóstico del tiempo en el noticiero Arriba Argentinos y en TN tiene un pasado hasta ahora desconocido. Invitada a Pasapalabra, el ciclo de entretenimientos que Iván de Pineda conduce por El Trece y siempre tiene sus polémicas, la rubia se despachó con algunos datos que llamaron la atención y terminó contando a qué se dedicó antes de arribar a la tevé.

Durante el segmento Tuti frutti, cuando tuvo que mencionar El Día Nacional de... ella lanzó: “Del salame” y después, cuando le tocó el ítem comidas con s, volvió a decir “salame”. Entonces, al ver la cara de asombro del conductor, aclaró: “Sí, me encanta el salame y sé mucho de fiambres porque trabajé en una fiambrería”.

Sabe de todo...

Ante el pedido de Iván para que se explaye en el asunto, Naza contó que se desempeñó en el sector fiambrería de un autoservicio situado en Ituazaingó y reveló que adora el salame picado grueso. Aunque el dato ya se conocía y había pasado desapercibido, casi sin pensarlo dijo: “Ay que vergüenza”, un tanto sonrojada porque evidentemente no imaginó revelar aquellos detalles de su vida en el aire televisivo.

ADEMAS DE FIAMBRERA, NAZARENA FUE VENDEDORA AMBULANTE, EN TIENDAS DE ROPA Y "ME LAS TENIA QUE REBUSCAR PORQUE NO TENIA PLATA PARA NADA", DIJO ELLA.

De hecho, en 2017, en una nota que El Trece le hizo para saber un poco más de Nazarena Di Serio el dato fue revelado. “Nacida en Ituzaingó, hija de madre soltera y locutora de profesión, antes de llegar a la tele aprendió a rebuscársela. De hecho, tuvo varios trabajos: vendedora ambulante, vendedora en tiendas de ropa y hasta ¡fiambrera!”, decía el portal del canal de Constitución.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig