El pedido de Lali al público de La Voz tras una espectacular reacción de Ricky Montaner: «Necesito ya…» – Revista Paparazzi

El pedido de Lali al público de La Voz tras una espectacular reacción de Ricky Montaner: "Necesito ya..."

Ricky Montaner fue parte de un show con boleadoras y esto generó un pedido de Lali al ver su cara
TEVE
TEVE

En La Voz , comenzaron el programa con una presentación de La Sole con su team. La coach cantó junto a los participantes una chacarera que al finalizar fue ovacionada por el público y sus compañeros del jurado. Resulta que el espectáculo contó además con una participación de un show de boleadoras que impresionó a todos.

Marley observó la pareja del show de las boleadoras e indicó emocionado: "Es impresionante como manejan las boleadoras", tras ello se sumó Ricardo Montaner al mencionar "No hay como saber manejar las boleadoras", comentarios que generaron risas a los presentes.

Tras la presentación de todos los miembros del jurado, Marley se dirigió a Soledad Pastorutti y le preguntó: "¿Esto debe ser difícil de aprender no?". "No lo se, pero yo quisiera que Ricky pase al frente", respondió la cantante e invitó a su compañero. Con emoción y frenesí, el hijo de Montaner subió al escenario.

"Vení vamos a hacer un truco con vos", le indicó La Sole y lo tomó del brazo para guiarlo junto a el dúo. Al dirigirse a ellos, la cantante le preguntó "¿vos tenes las tuyas también?. Sin dudarlo Ricky respondió: "Si yo tengo las mías pero las tengo puestas", entre risas.

"¿Qué hago? preguntó Ricky. "No tenes que hacer nada, quedate quieto nada más", le indicaron mientras se acomodaba frente al bailarín con ambas boleadoras en las manos. Allí mientras todos observaban las boleadoras pasaban por su costado mientras Ricky estaba inmóvil.

Al finalizar el Show, todos sus compañeros se reían de su cara de temor al sentir las boleadoras tan cerca. Se dio vuelta por completo horrorizado y entre risas Lali soltó: "¡Chicos, necesito ya un meme con la cara de Ricky de esto!", entre las carcajadas de Mau mientras miraba la imitación de Lali de la cara de su hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig