Cómo fue el espectacular show de Lali y Nicki Nicole en La Voz – Revista Paparazzi

Cómo fue el espectacular show de Lali y Nicki Nicole en La Voz

Las cantantes la rompieron con un show en el reality y los fanáticos estallaron en las redes.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina está en sus instancias finales y los fanáticos no quieren perderse ni una gala del reality de canto. ESte domingo se vivieron los cuartos de final del team Montaner y hubo una gran sorpresa: un espectacular show de Nicki Nicole y Lali.

Nicki Nicole es la cantante argentina más escuchada en Spotify y acumula millones de seguidores en todas las plataformas. Con tan sólo 21 años, la trapera se posicionó en los primeros lugares de todos los rankings y su música es conocida en todo el mundo.

Nicole comenzó el show con un solo de “Wapo Tracketero”, single que la llevó a la fama, y gracias al cual se hizo conocida mundialmente. Luego, Lali se sumó y juntas cantaron a dúo “Boomerang”. Fue la primera vez que las artistas cantaron juntas y las redes estallaron.

"Me trataron bien. Muy feliz de estar acá. Muchas gracias", dijo Nicki tras las palabras de Ricky y Mau Montaner que la tuvieron de cocoach en su equipo.

En su cuenta de Twitter, Nicki compartió el video de la presentación y escribió: "Entrando sutil por suerte la reina @lalioficial jajajaja la rompiste como siempre".

Lali no se quedó atrás y le comentó una de las fotos que compartió Nicole en sus redes: "Que lindo cantar y vibrar con vos! Sos una belleza nicki Te quiero", comentó la intérprete de La Ligera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig