Lali Espósito reveló cuál es uno de los requisitos para enamorarla: “Mi sueño siempre que tener un novio que…” – Revista Paparazzi

Lali Espósito reveló cuál es uno de los requisitos para enamorarla: “Mi sueño siempre que tener un novio que…”

En La Voz Argentina, la cantante y actriz, que está soltera actualmente, confesó que es lo que busca en los chicos.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que se separó Lali Esposito busca novio en La Voz Argentina, el programa donde se luce como jurado cada noche en la pantalla de Telefe. De muy buen humor, siempre, la morocha hace las suyas, realiza confesiones y de paso tira carnada a ver si algo “pesca”. Y, está claro, que los candidatos aparecen.

En todo de broma, Lali contó cuál es uno de los requisitos que tiene que tener un caballero para enamorarla y cuál es uno de los sueños que tiene desde que es chica: “¡Hablando en serio! Mi sueño siempre fue tener un novio que tenga o panadería o kiosco", dijo ante la risa de todos los presentes.

Todo se dio cuando apareció en escena Patricio Mai, que charlando con Marley contó que sus padres tienen una panadería en la localidad de Lincoln, en la provincia de Buenos Aires. Broma va, broma viene con Ricardo Montaner, al muchacho le reclamaron facturas, tortas negras y otras cosas y Lali dijo lo suyo.

“¿Estás solo, Pato?”, preguntó Lali. Y el muchacho no perdió el tiempo: “Mirá... justo estoy soltero”, fue su respuesta. Lo que alegró a Espósito: “¡Vamos, carajo!. Tengo como cinco novios ya en el programa”. Después de la humorada, Marley cerró: “Todos los panaderos del país escribiéndole a Lali, ahora. ‘Hola, sí, yo tengo una panadería’”.

Hace unos días, Lali habló de su soltería en La Voz y de su relación con Facundo Giovos, uno de sus “cinco novios” del programa: “Voy a decir qué es lo que pienso. Pienso que al género urbano no hay que subestimarlo nunca. Es muy difícil cantar lo que ustedes cantaron, cantarlo bien, cantarlo variado, cantarlo con onda, que la canción nunca se caiga, que no se vuelva monótona”.

“Es muy difícil lo que hicieron y los dos les dieron mucha vida a estas canciones. Pude ver tu personalidad, pude ver la tuya. Nos estamos conociendo más… qué bueno. No sé amigos, acuérdense que estoy soltera. Pero lo hicieron muy bien los dos. A parte sexies, linda la propuesta los dos. Buenísimo, chicos. Los re felicito”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig