El increíble cambio de rubro que realizó la actriz Alejandra Majluf: “Tengo una hija de 14, necesito trabajar y ahora soy…” – Revista Paparazzi

El increíble cambio de rubro que realizó la actriz Alejandra Majluf: “Tengo una hija de 14, necesito trabajar y ahora soy...”

A consecuencia de la pandemia tuvo que subirse a manejar el auto mientras espera trabajar de lo suyo.
TEVE
TEVE

Alejandra Majluf enfrentó la pandemia y sus consecuencias económicas reinventándose. La actriz de tantos y tantos años de profesión decidió subirse a un auto y transformarse en chofer mientras la actividad artística se recupera de a poco.

A Alejandra no se le “cayó ningún anillo” y aprovechó las posibilidades que tenía para llevar el pan a su casa y enfrentar las necesidades económicas que tiene con una hija adolescente a su cargo. Desde su cuenta de Instagram, la artista -entre miles de trabajos, compartió Esperanza mía con Lali Espósito-, contó cómo es su actividad arriba del móvil.  

“La pandemia, en un momento, nos igualó a todos porque nos pasó lo mismo. Tuvimos que dejar nuestros trabajos, que para el actor era una cosa de todo la vida, esto de tener y no tener trabajo”, contó Majluf en Quédate, por El 9.

“Menos cuatro o cinco que están abrochados para siempre, el resto estamos peleándola en esta vida. Entonces, la pandemia lo que hizo fue ponernos a todos en un mismo lado. ¿Y qué pasó? Había que reinvertarse…”, reconoció Alejandra.

“Falleció mi papá, me quedó este autote hermoso y dije ´¿qué hago?. Tengo el coche, me tengo a mi, tengo buen humor, la gente necesita ánimo. Recibo mensajes diciéndome que les di una alegría, que no podía salir de la cama y te veo y río sola. ´Voy a empezar a manejar el auto´, me dicen”, contó Majluf.

“Entonces llegó la Chofera y llevo a mis amigos a dónde necesiten. Lo hago solo porque me meto en el personaje que me encantó y lo comparto en las redes que son como era antes la tele”, compartió Alejandra con Teleshow. "Cuando alguien te dice “me alegraste el día, me sacaste una sonrisa” te llena el alma y eso es lo que pasó en estos tiempos en los que uno decide reinventarse a partir de una circunstancia en particular”, agregó la actriz.

“Esto empezó dando una mano a conocidos y llevándolos. Llevo a la gente, muchas personas que amo me pedían que las llevara y además las entretengo. No llevo a cualquiera. No me iría a una compañía de remises o a una aplicación. Pero esto me caía en gracia y me divierto. Es una necesidad, tengo una hija de 14 y tengo que salir a trabajar”, confió Majluf.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig