El inesperado ‘show’ de Marley en La Voz al ritmo de un hit de Montaner – Revista Paparazzi

El inesperado 'show' de Marley en La Voz al ritmo de un hit de Montaner

El conductor sorprendió al cantar "Soy feliz" tras el show del equipo de Montaner.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina ya está en las instancias finales de la competencia. Este domingo se disputaron los cuartos de final de equipo de Ricardo Montaner y la gala comenzó con un show del cantante y los participantes de su team al ritmo de "Soy feliz".

Marley dejó su rol de conductor por un rato y, tras el pedido de Ricardo, se animó a cantar con ayuda del jurado. "Soy feliz, soy feliz", repitió el papá de Mirko con movimiento de brazos incluido.

Marley es uno de los conductores más importantes del país y ha estado al frente de los tres realitys de canto más importantes como La Voz, Operación Triunfo y Los Elegidos pero nunca se ha salido del rol de la conducción por, segpun sus palabras, falta de talento.

Sin embargo, este domingo se dejó llevar y siguió los pasos de Ricardo que le insistió que cantara 'Soy Feliz'. Una vez que terminó, Marley se mostró orgulloso: "Ahora nos pueden escuchar en Spotify", bromeó.

Hace unos meses, al comienzo de La Voz, Marley confesó cuál era su secreto para pasar tantas horas en el estiudio grabando: “Tengo un aparato que me masajea los pies, es de verdad”, confesó el conductor de La voz al revelar que “lo tengo en el camarín. Entonces cuando hay una pausa meto los dos pies ahí y me los aprieta como un masaje intenso…Es buenísimo, es la única manera de estar tantas horas parado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig