El pedido urgente de Cathy Fulop por la salud de su hermano – Revista Paparazzi

El pedido urgente de Cathy Fulop por la salud de su hermano

TEVE
TEVE

La crisis por la que atraviesa Venezuela golpea muy fuerte a sus ciudadanos y a todos aquellos que se alejaron de su país. Y ahora, más puntualmente, a Catherine Fulop (53), quien tiene a su familia viviendo en su país de origen, quienes están enfrentando la grave enfermedad de su hermano, Jorge, operado recientemente de un tumor en la garganta.

 

Hace seis años que Cathy no ve a su hermano y su desesperación por no poder acompañarlo en este momento es muy grande. Pero se acentúa todavía más al saber que su familia –debido a la profunda crisis- no está consiguiendo los medicamentos que debe tomar tras la intervención quirúrgica.

Por eso, la esposa de Ova Sabatini decidió recurrir a sus redes para pedir ayuda.

 

"Urgente. Para mi hermano en Venezuela, necesito con urgencia: Preveral con codeína, Pulmicort, Bromuro de ipratropio, Muclar en tabletas. Sí mi gente. Me toca a mí pedir con urgencia estos medicamentos para mi hermano. Si alguien tiene información de dónde podemos conseguirlos, por favor, comunicarse con el teléfono que aparece en el posteo", escribió junto a una foto de la receta a la vez que aclaró que el pedido de ayuda no es por falta de dinero sino porque no  consiguen la medicación.

 

Muchos se solidarizaron con ella y, a pesar de su franqueza, no faltaron quienes la criticaron y ella tomó el toro por las astas y respondió: "Las personas que no tengan algo bueno para decir absténganse de hacer comentarios, ya que, hay una familia pasando por una situación bastante triste que se agrava por la situación de mi país, gracias a las buenas personas que quieren ayudar".

 

La artista hace seis años que no ve a su hermano Jorge.

La artista hace seis años que no ve a su hermano Jorge.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig