El peor momento de una ex Casi ángeles: le desvalijaron e incendiaron su casa – Revista Paparazzi

El peor momento de una ex Casi ángeles: le desvalijaron e incendiaron su casa

La actriz participó en la cuarta temporada de la novela de Cris Morena y logró ganar popularidad. Hace unas horas, publicó la tragedia que le tocó vivir en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Se trata de Mar Zamarbide e interpretó el personaje de Uma en la tira de Cris Morena, Casi angeles. Hace unas horas, la actriz relató a través de sus redes sociales uno de los peores momentos de su vida.

"Hago este video para contarles que se me incendió mi casa, entraron a robar y me la incendiaron integra. Perdí todo, recuerdos. Era una casa que había hecho yo, desde los cimientos. Perdí mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinte y otros que amaba, muebles que restauré… todo. .. ", comenzó diciendo.

Sin embargo, se mostró positiva. "Perdí todo pero tengo a mi familia, amigos. Perdí todo lo material, pero tengo mi ser intacto. Eso es el trabajo que hice verdad", sostuvo.

Tambien, contó que recientemente tuvo una pérdida muy grande. "Perdí a mi papá hace unos meses y cuando termine de grabar este video se me estallo la pantalla del celular", dijo en alusion "a la mala suerte que viene transitando".

"Tenía dos opciones, o victimizarse, o aprender… decidí aprender… hablé con un par de amigos espirituales, respiré, y decidí arrancar de cero… volver a escribir mi historia… ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente", opinó Mar.

"TENÍA DOS OPCIONES, VICTIMIZARSE O APRENDER Y DECIDÍ APRENDER Y ARRANCAR DE CERO"

Hacia el final, expresó que su futuro es incierto, sin embargo, no es una preocupación. "Eh aquí el principio de algo nuevo, que cómo será mi vida a partir de ahora? .Ni idea! Pero diferente! Que tengo que perder?? .Nada! Todo se quemo!! Jajaj! Pero mi ser… mi ser está intacto!! .Los amo gracias por estar! Se los quería compartir", cerró la artista.

Rapidamente, la publicación, alcanzó un gran número de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes le brindaron un gran apoyo. "Es muy bueno y fortalecedor qué te lo tomes así . A muchos nos cuesta un poco más . Te mando un beso y adelante", "Fuerza hermosa", "Mira que sos valiente , luchadora , guerrera . Salud por ese ser de luz!!! Un ejemplo", fueron algunos de los mensajes para Mar Zamarbide

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig