El Peque Schwartzman confesó… ¡cuánto sexo y dinero tiene! ¡Qué números! – Revista Paparazzi

El Peque Schwartzman confesó... ¡cuánto sexo y dinero tiene! ¡Qué números!

El tenista argentino es una de las mayores estrellas del deporte a nivel mundial, pero en una charla relajada reveló cosas de su intimidad
TEVE
TEVE

Los deportistas suelen ser los que mejores anécdotas guardan en su historial, pero el mayor problema con ellos es que esas experiencias son las más difíciles de extraer para un periodista. Sin embargo, en un ambiente relajado, como lo es el programa de la televisión española, La Resistencia, el Peque Schwartzman contó cosas de su intimidad. 

Previo a la Copa Davis, que se jugará la semana entrante en Madrid, el tenista argentino y Pablo Carreño Busta, dueño de una de las mejores raquetas de España, visitaron el piso del ciclo televisivo que se realizó en el campo de juego de la Caja Mágica.

Como ya es costumbre para el conductor David Broncano, sin filtro, le consultó a sus invitados cuánto dinero tenían depositado en sus cuentas bancarias y relajado, Carreño Busta disparó: “En el banco, cerca de 3 millones”. Sin embargo, el Peque no le dejó pasar el comentario y le retrucó: “Alguien le está robando plata, o está mintiendo. Para mí tiene más”.

PABLO CARREÑO BUSTA ES UN TENISTA ESPAÑOL QUE ACOMPAÑÓ AL PEQUE Schwartzman EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN EN MADRID

CONFESIONES PERSONALES

Entre risas de parte de los tenistas y del conductor, la conversación siguió y se fue tornando cada vez más íntima y personal. Uno minutos más tarde, Schwartzman se sinceró cuando le consultaron sobre cuántas veces tuvo sexo en el último mes. 

Luciendose tanto fuera como dentro de la cancha, el tenista disparó: “Estoy de novio recientemente y ella me acompañó a los torneos, por eso estuve un poco desconectado en la cancha... Deben haber sido unas 20 o 22 veces”.

EL PEQUE BLANQUEÓ SU ROMANCE CON EUGENIA HACE TAN SOLO DOS MESES

Cabe recordar que hace poco, el tenista blanqueó su noviazgo con la modelo argentina Eugenia Di Martino, quien además de cautivar al Peque con sus penetrantes ojos verdes, es una reconocida influencer que trabaja con marcas de gran importancia. 

Por el lado del deportista español, confesó que tuvo que estar solo unos días pero que logró rebuscarsela: “Los primeros 15 días estuve en torneos, y solo pajas. Los otros 15 estuve más de descanso, y tuve que aprovechar el tiempo. Unas 14 veces en 15 días”.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig