La novela turca entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue tejiendo nuevos episodios. Estamos ante una relación que no deja de atacarse, que si bien ya se encuentran separados y con sus nuevas parejas -L-Gante y la China Suárez respectivamente-, de fondo tiene una batalla tan mediática como judicial que no para de crecer.
Si hablamos de indirectas y diferentes ataques, una de las venganzas que tuvo Icardi para con Wanda fue comprar la “casa de los sueños”, ubicada en Nordelta. Mucho más aún fue el daño cuando el futbolista decidió que sea su nueva pareja, la China, quien habite esa mansión luego de la escandalosa separación que tuvo con la mediática.
Hubo muchos comentarios alrededor de esta mansión donde vive Mauro. Hasta hace unos días había surgido la posibilidad de que en realidad no habría comprado dicho hogar, sino que se trataba de un alquiler. Sin embargo, fue la periodista Paula Varela quien confirmó que el delantero del Galatasaray es el dueño de esta propiedad.
Mirá También
¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Fue en LAM donde aseguraron que la mansión en realidad es alquilada, según la data que brindó Pepe Ochoa. Quien se suma a esta información fue Majo Martino, que detalló que Icardi pagaría 50 mil dólares mensuales. No obstante, Varela insistió en la versión de la compra y deslizó: “Reitero mi primicia: la casa la compró. Está totalmente comprada. Pero, ¿qué pasa? Para mí hizo un negocio pésimo”.
QUÉ HIZO MAURO ICARDI CON LA MANSIÓN QUE COMPRÓ EN NORDELTA
El hecho de que se trate de un mal negocio puso todo en duda. Es que la periodista de Intrusos remarcó el detalle de los muebles del hogar: “La idea era comprar la casa con los muebles. Son muebles espectaculares, hechos a medida, casi sin uso, alucinantes. Y él, por no poner unos mangos más, dijo ‘saquen todo, compro muebles nuevos’. Sacaron todo, y por eso los camiones de mudanza que ustedes estuvieron viendo”.
“Lo que sí se quedó Mauro es todo el servicio doméstico y los caseros. Los dieron de baja los anteriores dueños, y los contrató Mauro Icardi, y están a su nombre. Casa nueva, muebles nuevos, gastos nuevos…mal negocio, para mí”, sentenció Varela sobre la fortuna que viene invirtiendo el futbolista en la “casa de los sueños”.
Mirá También
La grave denuncia de Mauro Icardi a Wanda Nara tras ver a sus hijas manejando un cuatriciclo
Esta sin dudas fue una nueva movida de la venganza de Icardi contra Wanda. Un episodio que demuestra el rencor del delantero rosarino para con su ex y las fuertes medidas que tomó desde su separación. Hoy, si bien está en pareja con la China, parece no soltar lo vivido con la mediática.