El picante cruce de Mirtha Legrand y un famoso periodista, que la tildó de mentirosa – Revista Paparazzi

El picante cruce de Mirtha Legrand y un famoso periodista, que la tildó de mentirosa

TEVE
TEVE

No se calla nada. Siempre dice lo que piensa sin importarle el que dirán. Mirtha Legrand tiene esa fama y la saca a relucir cada vez que algo no le gusta, sin importarle quien este en frente. El problema es que ahora se cruzó con el periodista Ángel de Brito que, fastidiado por la acusación, y más allá de que trabajan para el mismo canal, no tardó en responderle.

 

“Pensar que en un programa dijeron que a mi me pagaban para ir a los teatros. Me ofendió tanto…en el programa de Ángel de Brito lo dijeron, hace unos días. Me dolió muchísimo. Yo iría todas las noches al teatro. Es un esfuerzo, porque yo me levanto temprano y es un esfuerzo. Maquillarme, arreglarme. Me peino, hablo con el público. para mi es una fiesta ir todas las noches al teatro”, contó en su programa algo dolida.

 

Fastidioso, su descargo llegó enseguida por parte de Brito, que no tardó en recoger el guante. Se volcó en las redes sociales y, luego de mostrar las pruebas que lo exime de culpa y cargo, pidió que, al menos, le pidan disculpas. “Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas de Mirtha Legrand, Nacho Viale y de El Trece”.

Más tarde, como para que no queden dudas, aprovechó el mismo canal de diálogo para mostrar los videos donde se habló de Legrand y sus visitas a los teatros. Con las pruebas sobre la mesa, volvió a pedir que la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, por la misma vía que lo culpó, le pida disculpas.  

Angel de Brito no se quedó en silencio.

Angel de Brito no se quedó en silencio.

La señora de los almuerzos le dará la razón.

La señora de los almuerzos le dará la razón.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig