El picante mensaje de la ex de El Polaco contra Barby Silenzi: “A vos que te gusta llevar y…” – Revista Paparazzi

El picante mensaje de la ex de El Polaco contra Barby Silenzi: “A vos que te gusta llevar y…”

Valeria Aquino posteó una frase filosa que sería para la actual pareja del cantante.
TEVE
TEVE

El Polaco vivió un fin de semana movilizante, con todas las emociones que latieron en su corazón con la fiesta de quince años de su hija Sol. En ese contexto, ahora apareció un dardo de su ex pareja Valeria Aquino, quien posteó un mensaje muy picante contra Barby Silenzi, la actual novia del cantante.

El conflicto data de hace tiempo y se configura en una tensión latente constante entre Aquino y Silenzi. Ambas se prodigaron acusaciones, como cuando la ex Bailando por un sueño declaró: “Hay veces que manda mensajes del estilo: ‘Se me rompió algo’ o ‘Tengo humedad en mi casa’. Le avisa al Pola para que ponga la billetera”.

O aquellas manifestaciones de Valeria respecto a los malos tratos que le prodigaría a su hija Alma, cuando convive con ella en el marco del régimen de visitas. O ese cruce de Aquino cuando contó: “Mientras ella estaba embarazada, él me hacía reclamos cuando yo andaba o era amiga del Kun (Agüero). No se bancaba que anduviera con una figura más reconocida que él”.

En todo este contexto, Valeria viajó a Ibiza a disfrutar de un periodo vacacional en la isla ibérica, la misma en la que estuvieron recientemente Pampita y también Wanda Nara, de hecho en esa tierra se produjeron las fotos de la esposa de Mauro Icardi sin filtros.

En su cuenta de Instagram, Aquino llenó de contenidos maravillosos para retratar su estadía en ese paraíso, con muchas fotos de la playa, así como de las bondades del hotel en el que se aloja. Inmersa en ese clima espectacular, la ex de El Polaco lanzó una indirecta fortísima contra Silenzi.

Valeria posteó una imagen con una frase muy filosa, que se puede interpretar como un palo contra Barby. “Están buscando gente para trabajar en el correo. Fijate si te sirve, que a vos te gusta llevar y traer...”, publicó la bailarina en su perfil digital.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig