El picante motivo de Carmen Barbieri para no escribirle a Sofía Aldrey tras el escándalo con Fede Bal: “Porque ella manda todo a…” – Revista Paparazzi

El picante motivo de Carmen Barbieri para no escribirle a Sofía Aldrey tras el escándalo con Fede Bal: “Porque ella manda todo a…”

La actriz soltó una definición muy filosa sobre el argumento que le impide comunicarse con su ex nuera.
TEVE
TEVE

Las esquirlas vuelan por todas direcciones. La magnitud de la explosión sacudió con todo a su camino y por eso todavía se activan réplicas, con más capítulos de todo el escándalo de las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey. Así, Carmen Barbieri sorprendió con una indirecta muy irónica sobre su ex nuera.

A raíz de todo el ruido mediático, la conductora de Mañanísima se convirtió en una de las voces involucradas con mayor exposición en todo este entuerto, a raíz de la visibilidad de su ciclo matutino, en el que se expresó hasta el hartazgo del caso de su hijo.

Ahora, LAM la buscó para ahondar en la reciente confesión de un bloqueo a diversos colegas y amigos, como Ángel de Brito, en lo que se presume una maniobra para evitar los conflictos. Pero en la charla, Carmen le tiró un dardo venenoso a Sofía.

El cronista le consultó si se había comunicado con Aldrey tras la revelación de todos los engaños. Más allá que procuró utilizar palabras correctas, Barbieri exteriorizó una crítica muy picante de la ex de Bal: “No voy a hablar con ella, porque todo lo manda a la prensa y es algo muy privado”.

Una manera de reprocharle el accionar de transmitir todas las pruebas a Yanina Latorre, quien en el ciclo de América admitió que consiguió el material de la mano de Aldrey. Y ante la repregunta de si esa maniobra la enojó, Carmen sostuvo: “No la juzgo. No tengo más nada que decir. Ya dije todo”.

Así como luego intentó desligarse del asunto para evitar más declaraciones estridentes que la posicionen en el centro de la opinión pública y aseveró: “Si hablo bien de uno o del otro empeoró todo. Son adultos van a arreglar cada uno a su manera. Yo qué tengo que opinar”.

En cuanto a la afectación de su semblante, la capocómica confesó: “Una cosa es estar en paz y triste, no estoy nerviosa, ni enojada, estoy triste. Una palabra simple. Igual no estoy triste solo por esto, sino por todo lo que pasó, lo que vino después (en referencia al escarnio mediático)”.

“No voy a hablar con ella, porque todo lo manda a la prensa y es algo muy privado”, bramó Barbieri sobre Sofía Aldrey.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig