El picante tweet de Nancy Dupláa sobre Animales Sueltos y la réplica de Romina Manguel y Luis Novaresio – Revista Paparazzi

El picante tweet de Nancy Dupláa sobre Animales Sueltos y la réplica de Romina Manguel y Luis Novaresio

TEVE
TEVE

Este año la nueva temporada de Animales Sueltos (América) trajo una gran novedad: Luis Novaresio será quien se ponga al frente de la conducción desde el próximo lunes a las 23.30.

"Es un recontra desafío conducir Animales sueltos. Conducir un programa en general es un desafío, pero hacer este es un desafío más iva, la verdad es que es una gran apuesta", remarcó Novaresio a La Nación.

https://www.instagram.com/p/B9DZ9CWp2H0/

Luego de 11 temporadas comandadas por Alejandro Fantino, será ahora Novaresio quien maneje los ritmos del programa, imprimiéndole su sello. Y para hablar sobre la realidad diaria no estará solo, lo acompañará un gran equipo de periodistas integrado por Jonatan Viale, Romina Manguel, Maxi Montenegro, Nacho Ortelli y Javier Calvo, a los que se le sumarán el politólogo Gustavo Marangoni y el abogado Mariano Cúneo Libarona. En tanto, el móvil del ciclo quedará en manos de Diego Lewen para los temas calientes que requieran salidas desde exteriores.

Para sorpresa de todos, Nancy Dupláa posteó en su cuenta de Twitter la imagen publicitaria del estreno del programa con una chicana a todo el equipo: "Acá vamos a encontrar respuestas?", escribió la actriz.

Luego de la publicación, fue el propio conductor del programa quién respondió: " Así es Nancy. Algunas respuestas habrá. Seguro que muchas preguntas y oído atento a lo que se responde".

Lejos de quedarse callada, la esposa de Pablo Echarri retrucó: " Oído atento a lo que se responde!..y después sacarán las conclusiones objetivas de eso...somos pocos y nos conocemos mucho ya!".

Para poner paños fríos a la situación, Novaresio concluyó: " De paso: estás invitadísima al programa. Como lo estabas a la entrevista mano a mano. Un fuerte abrazo y mis respetos".

Por su parte, Romina Manguel salió en defensa del programa y también le respondió a Dupláa: "Por ahí si Nancy. A lo largo de estos años hemos dado varias. No todas. No siempre. No todas las que nos hubiesen gustado. Pero algunas que valieron la pena seguro. Abrazo grande".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig