El pícaro comentario del Polaco para Karina la Princesita después de cantar un tema en inglés – Revista Paparazzi

El pícaro comentario del Polaco para Karina la Princesita después de cantar un tema en inglés

El cantante interpretó el clásico Stand by me y le hizo una broma a la mamá de su hija por la pronunciación del idioma.
TEVE
TEVE

La separación de Karina la Princesita y El Polaco no se dio en buenos términos. De hecho, hay quienes aseguran que las fuertes canciones de desamor que tanto éxito le dieron a la cantante fueron dedicadas a él. 

Sin embargo, el tiempo curó las heridas y hoy ambos lograron superar esos viejos rencores y mantienen un vínculo cordial que es muy importante para Sol Cwirkaluk, la hija que tuvieron juntos. 

Una prueba de su buena relación actual la dio el ex participante de MasterChef Celebrity, quien compartió en sus historias de Instagram un video filmado por su hija en el que se lo ve interpretando Stand by me, el clásico norteamericano al que John Lennon dio vida durante su etapa solista.

“¡Tiembla Karina!”, comentó el artista y arrobó a la madre de su hija para que viera un fragmento de su interpretación más parecida a un tarareo que a otra cosa. 

EL POLACO CON SUS HIJAS SOL, ALMA Y ABRIL.

Luego de haber conseguido el tercer puesto en el certamen de cocina y retirarse satisfecho por su desempeño, el artista viajó junto a su familia hasta Córdoba para pasar unos días de descanso en las sierras.

Su amor por la música no se tomó vacaciones y el Polaco aprovechó una guitarreada para despuntar el vicio con una bella canción que permitió advertir tanto sus dificultades para la pronunciación del inglés como la buena onda con Karina. ¡Bien ahí!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig