Categorías: TEVE

El plan de Cata para recuperar su amistad con Furia en Gran Hermano: “Voy a darle…”

La médica quiere que Mauro se vaya y no va a parar hasta sacar a todos los nuevos.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Desde su ingreso en la casa de Gran Hermano, Catalina Gorostidi se unió a su gran aliada Juliana Furia Scaglione pero nunca fue lo mismo que al principio. Las ex aliadas están distanciadas no solo porque Furia alentó la visita de Alfa y Catalina la de Ariel Ansaldo, sino porque luego del repechaje, Juliana encontró el amor que tanto esperaba.

En esta nueva casa hay otras estrategias y nuevos grupos y Juliana decidió distanciarse de la médica ya que siempre entra en conflicto con todos. Si bien salió a salvo de esta última placa, se espera que pueda dejar la casa en las próximas semanas.

Es por eso que luego de verla tan lejos. Catalina decidió ir a recuperarla para que ella deje a Mauro y decida volver a jugar con su mejor amiga.

ALFA DECIDIÓ IRSE DE GRAN HERMANO

El ingreso de Walter “Alfa” Santiago no pasó desapercibido. Llegó a la casa con un look total black y una actitud decidida a dejar su marca. Además de convivir con los jugadores, tenía el poder de nominar y “fulminar” a quien quisiera. Pero luego de la entrada de Ariel Ansaldo el ex GH que estaba de visita decidió dejar Gran Hermano.

Desde su llegada, Alfa chocó con Cata, quien se considera “dueña de la casa”, mientras él la tilda de “ocupa”. Ambos se cruzaron y crearon un clima de tensión palpable entre ellos y confusión entre los demás jugadores.

A pesar de aparentar tranquilidad, Alfa mostró su incomodidad con la convivencia con Cata. La llegada de Ariel Ansaldo intensificó el conflicto, dividiendo la casa entre Alfa y Furia contra Cata y “Los Bro”, mientras que los recién llegados observaron desde la distancia.

Tras su salida, la casa quedó en shock y esta noche, se revelará la “Fulminante” que hizo el ex patriarca de la casa y hay varios candidatos posibles. Con la tensión en aumento, la noche de nominaciones promete ser explosiva.