El poder de la fe: Fede Bal quebró en llanto ante la imposición de manos del padre Ignacio – Revista Paparazzi

El poder de la fe: Fede Bal quebró en llanto ante la imposición de manos del padre Ignacio

TEVE
TEVE

Dicen quiénes han visitado alguna vez al padre Ignacio que el poder que reside en sus manos es algo inexplicable. Fede Bal fue diagnosticado de cáncer de intestino hace ya algunas semanas y dejó una parte de su recuperación en manos de la fe.

Es por eso que el actor viajó hasta Rosario a visitar al cura más famoso del país y encomendar su destino al milagro divino. Algunos testigos que presenciaron el momento único, contaron que Fede quebró en llanto y que la emoción le desbordó el alma.

Este es el poder de la fe. Las manos del padre Ignacio son sanadoras y el actor vivió la experiencia más gratificante para un creyente: ponerse en las manos de él.

¿En qué consiste la imposición de manos? Miles y miles de argentinos viajan kilómetros para poder estar en la misa de imposición de manos del padre Ignacio. Según relatan, el sacerdote oriundo de Ceilán presiente la dolencia de los fieles sin que decir una palabra.

El cura lleva la cabeza de la persona a su corazón y, con tan sólo una mirada, y algunas veces un par de palabras, transmite la tranquilidad necesaria para poder sobrellevar cualquier enfermedad.

Todos explotan en llanto y el caso de Fede no fue la excepción

Todos explotan en llanto y el caso de Fede no fue la excepción. El hijo de Carmen Barbieri necesitó varios minutos para recuperarse de ese momento. Luego, agradeció al padre Ignacio y le prometió regresar una vez que haya pasado este mal momento.

El fenómeno del Padre Ignacio

Miles de fieles de toda la región llegan todos los fines de semana a la parroquia Natividad del Señor para presenciar la misa del famoso “cura sanador” de Rosario y recibir la imposición de manos.

Desde hace 20 años vive en esa ciudad santafesina, donde aseguran que a ... ha curado a varios enfermos de cáncer y otras afecciones terminales. El Padre Ignacio es titular del movimiento mundial Cruzada del Espíritu Santo.

La confesión de Fede Bal

A través de las redes sociales, Fede Bal contó a sus seguidores que había sido diagnosticado con cáncer y que, a pesar de la dura noticia, "la iba a pelear".

Sus palabras fueron replicadas por todos los medios como un ejemplo de lucha y superación:

“La voy a pelear. Voy a poner todo de mí. Me estoy amigando y familiarizando con algunas palabras que son muy duras y que me van a acompañar de ahora en adelante. Voy a hacer el tratamiento que me indiquen los médicos, que son unos fenómenos, y voy a apelar a todo porque me voy a aferrar a la vida para superar este trance. Y voy a salir de esto siendo una mejor persona. Sí, voy a dar todo y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para salir adelante”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig