in

El Polaco y Barby Silenzi mostraron la casa en la que viven

A días de la llegada de Abril, el cantante y la bailarina mostraron su hogar.

A días de la llegada de su primera hija Abril, Barby Silenzi y el Polaco participaron en el programa “Bienvenidos a bordo” y mostraron la espectacular casa en la que viven ubicada en Berazategui.

El cantante y la bailarina fueron algunos de los tantos famosos que participaron del ciclo de Guido Kazcka, que por el coronavirus modificó su sección de preguntas y en vez de realizarlas en el estudio las hace mediante videollamadas con distintas figuras argentinas en sus casas.

El conductor quedó sorprendido con los detalles del hogar que comparte la pareja y quiso ahondar un poco más: “¿Y es todo onda blanca? ¿El living, todo?”, siguió Guido. “Blanco, negro y gris”, acotó Barby Silenzi.

“Mostrame porque el locutor es más chusma. Yo no le miro nada a nadie la verdad. Ah, pero tiene un parlante tremendo”, descubrió Guido. “Ah pero mirá las cortinas. Las abrís y haces Hamlet. Mirá la play… Todo negro y blanco”, se sorprendió el conductor.

“¿Vamos por la cocina?”, preguntó el músico, a lo que Guido contestó que no se quería meter en su casa, pero siguió atento a todos los rincones que le mostraba el cantante mediante chats de video y expresó su gusto por los dibujos de las nenas que tiene cada novio con otras parejas.

Comentarios