El polémico apodo que Maximiliano Guerra usó para referirse a Florencia Kirchner y su fuerte aclaración: «¿Vamos a seguir teniendo miedo?» – Revista Paparazzi

El polémico apodo que Maximiliano Guerra usó para referirse a Florencia Kirchner y su fuerte aclaración: "¿Vamos a seguir teniendo miedo?"

TEVE
TEVE

Tras el anuncio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner sobre su regreso desde Cuba junto a su hija Florencia, algunos sectores cuestionaron la decisión por estar en plena cuarentena obligatorio. Uno de los más crítivos fue el Maximiliano Guerra.

https://www.instagram.com/p/B-CW5hTgxj3/

El bailarín utilizó un descalificativo personal para referirse a la hija de la mandataria, en una publicación con fecha de ayer que recibió un aluvión de mensajes que terminó con una insólita aclaración.

"Ahora gente! Están por aterrizar Cristina Kirckner y el tucán redimido. Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto. O vamos a seguir teniendo miedo de lo que Yegua pueda hacer. Yo miedo no tengo. Quién se suma", escribió Guerra en su cuenta oficial de Twitter y recibió una catarata de respuestas.

Lo curioso fue que un día después de ese tuit, el bailarín volvió a escribir en su cuenta para informar que había sido víctima de un hackeo:  "lamentablemente alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta" . Además, agregó: "Voy a averiguar que está pasando. Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig