El polémico comentario de Guido Kaczka tras la escandalosa final de La Voz - Revista Paparazzi

El polémico comentario de Guido Kaczka tras la escandalosa final de La Voz

El conductor habló sobre las críticas al cierre del reality de Telefe y defendió la creatividad de la televisión argentina
TEVE
TEVE

La polémica final de La Voz Argentina sigue generando debate en los medios y en las redes sociales. Luego de que se conociera que el último programa del exitoso ciclo fue grabado con anticipación y duró apenas media hora, las críticas no tardaron en llegar.

Sin festejo en vivo ni la tradicional lluvia de papelitos, muchos espectadores expresaron su decepción y hasta el propio conductor del reality, Nico Occhiato, se mostró disconforme con el desenlace.

En medio de la controversia, Guido Kaczka fue consultado por Flor de la V en Los Profesionales de Siempre y dio su opinión con su característico tono reflexivo y mesurado. Lejos de sumarse a la ola de cuestionamientos, el conductor de Los 8 Escalones prefirió destacar el esfuerzo y la capacidad de producción de la televisión argentina.

“Decime qué cosa en Argentina no la hacemos como podemos y no como queremos, o con modelos de otros lados”, señaló Guido, marcando la importancia de valorar el trabajo de quienes adaptan formatos internacionales a la realidad local.

QUE DIJO GUIDO KACZKA SOBRE NICO OCCHIATO:

El animador dejó en claro que, aunque los recursos o tiempos no siempre son ideales, el ingenio y la resiliencia de los equipos de producción son parte de la identidad de la TV nacional. Además, Kaczka analizó cómo muchas veces los programas internacionales sufren modificaciones para ajustarse al ritmo y a las demandas del público argentino.

“Puede ser que tenga su parte mala, pero también tiene su virtud el cómo acomodamos y tratamos de hacer”, reflexionó, resaltando que detrás de cada cambio hay una búsqueda creativa por mantener el entretenimiento vigente.

En referencia directa a las declaraciones de Nico Occhiato, quien había expresado su malestar por los ajustes del formato, Guido fue comprensivo y reconoció que los desafíos son inevitables: “Escuché que dijo que se estiró el formato. A mí me pasó de hacer formatos que afuera son semanales y acá intentar hacerlo a diario, y eso trae sus complicaciones”, admitió.

Finalmente, el conductor cerró su reflexión con una frase que resume su visión sobre el trabajo en los medios y la necesidad de seguir apostando al esfuerzo colectivo: “No sé si hay que quejarse, hay que seguir metiendo. Es lo que hay y hay que intentar hacerlo lo mejor posible”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig