in

El polémico comentario de Nicole Neumann sobre la foto de Tinelli y Guillermina que confirmó la reconciliación

La panelista de Nosotros a la Mañana cuestionó el modo elegido por el conductor para reflejar la reconciliación en la red social.

NICOLE HIZO UN PICANTE COMENTARIO SOBRE LA FOTO DE TINELLI Y GUILLERMINA.

Luego de pasar dos meses separados, el pasado fin de semana Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su reconciliación con una romántica foto que el conductor de ShowMatch compartió en sus historias de Instagram.

Como era de esperar, el anunció tuvo gran trascendencia en los medios y Nosotros a la mañana no quedó afuera de ello.  “¿Encontraste la foto?”, le preguntó el Pollo Álvarez a Ariel Wolman.

De inmediato, el panelista pidió que la cámara se acerca a su teléfono para mostrar la foto en la que se ve en un plano muy cerrado las bocas de Marcelo y Guillermina y un emoji de corazón abajo.

“El zoom no es nuestro, es un poquito menos, lo único que pusieron fue un corazón abajo”, aclaró Wolman. Al ver la publicación que Marcelo hizo en sus historias de Instagram, el conductor expresó: “Y ahí ya se dice todo con el corazón”.

“LA HISTORIA A LAS 24 HORAS SE VA, NO ES LO MISMO QUE EL POSTEO, QUE QUEDA FIJO. A MÍ CONA HISTORIA NO ME CONFORMÁS”.

Sin embargo, Nicole Neumann no estuvo de acuerdo con esa apreciación y lanzó un polémico comentario poniendo en duda la solidez de la reconciliación. “Sí, pero la historia a las 24 horas se va, no es lo mismo que el posteo, que queda fijo. A mí con la historia no me conformás”, expresó entre risas.

Si bien la semana pasada, Tinelli ya había confirmado la reconciliación al ser consultado por Jorge Rial, recién este fin de semana se refirió al tema en sus redes sociales.

Esperemos que pronto Tinelli publique una foto con Guillermina en el feed de su Instagram para dejar más tranquila a Nicole.

Comentarios