El polémico festejo de Furia luego de que Agostina abandonara Gran Hermano llorando y con un ataque de pánico – Revista Paparazzi

El polémico festejo de Furia luego de que Agostina abandonara Gran Hermano llorando y con un ataque de pánico

Durante la madrugada, Juliana Scaglione realizó un ritual en el jardín luego de que la mujer policía entrara en crisis.
TEVE
TEVE

La gala de eliminación de Gran Hermano del domingo 3 de marzo tuvo todos los ingredientes para atrapar a los fieles seguidores del reality y, por ende, alcanzar altos picos de rating durante la noche. Sin embargo, hubo un momento clave que no se vio por la pantalla de Telefe y que terminó por revelar lo que muchos especularon.

Es que luego de que Santiago del Moro comunicara que quien debía dejar la casa por la mayoría del voto de la gente era Lisandro Navarro, el momento se vio opacado por un grito y llanto desgarrador de Agostina Spinelli quien manifestó su deseo de seguir a Licha e irse también del juego.

Y si bien el conductor intentó contenerla y retenerla, todo indicaba que la mujer policía lejos estaba de querer quedarse en el reality. Así, pasada la medianoche el canal de las pelotas cerró su transmisión y quedó plasmada la incertidumbre de qué haría la nueva enemiga de Juliana Scaglione.

Pero como los fanáticos del programa quedaron ansiosos y expectantes siguieron el minuto a minuto de la casa a través de la señal que emite el formato las 24 horas y fue así que terminaron por confirmar que Spinelli sí había abandonado la casa alrededor de las 2 de la mañana.

EL RITUAL DE FURIA CONTRA AGOSTINA

A juzgar por un comentario de Bautista en el cuarto, cuando lanzó: “Que loco no… dos por uno. Licha y ahora Agostina”, en ese momento la morocha en cuestión ya había abandonado la casa. Pero ahí no quedó todo. Como broche de oro a esta polémica noche fue Furia quien, fiel a su estilo picante e histriónico, terminó por reconfirmar la partida de su ex compañera.


¿Qué hizo la joven de cabeza rapada? Tal como capturo la cuenta de twitter El Laucha, como signo de que su archienemiga se había ido, Scaglione se apareció en el sillón de la galería con un gorro de Papa Noel en la cabeza y una vela en su mano.  “Se confirma que Agostina se fue de la casa y Furia prendió una vela”, escribió el usuario de la red de la X.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig