El polémico gesto de Pablo Lescano en pleno concierto: ¡Mirá el video! – Revista Paparazzi

El polémico gesto de Pablo Lescano en pleno concierto: ¡Mirá el video!

Luego de los escándalos por la suspensión de varios shows, el cantante de Damas Gratis se subió al escenario pero generó revuelo con un gesto
TEVE
TEVE

De vuelta en los escenarios, Pablo Lescano hizo delirar a más de 30.000 personas en un show que brindó junto a Damas Gratis en la localidad de Mercedes. Sin embargo, un video comenzó a circular y levantó sospechas y preocupación en sus fans.

Hace poco, el cantante suspendió una serie de shows por un problema de salud, según informó su agente de prensa, pero los rumores de una internación por una recaída en las drogas comenzaron a circular cuando la periodista Mercedes Cordero explicó que Lescano estaba “internado en un centro de Tortuguitas".

A pesar de eso, figuras del entorno del vocalista desmintieron esos dichos y revelaron que se trataba de un "cuadro de gastroenterocolitis" y de un "pico de estrés”. Además, el mismísimo Pablo se hizo eco en las redes sociales negando su supuesta adicción: "Dejen de hablar giladas, manga de loros. Acá te dormís una siesta y estos giles te velan, eh".

EL CANTANTE ESTUVO EN EL OJO DE LA TORMENTA LUEGO DE SUSPENDER CUATRO DE SUS SHOWS POR PROBLEMAS DE SALUD

De vuelta en los escenarios y con micrófono en mano, Pablo Lescano brindó un show impresionante para sus seguidores y en su cuenta de Instagram se refirió a las recientes versiones acerca de su salud: "Cumbia, matame si no te sirvo. Esto es para vos pedazo de... Y decían que no llegaba... Gracias, público presente".

EL VIDEO DE LA POLÉMICA

Sin embargo, luego del recital, se hizo viral un video del cantante durante Festival Mastai que volvió a preocupar a sus fans por un polémico gesto que hizo durante una de sus famosas canciones. 

En las imágenes se puede ver a un asistente de la banda alcanzándole un pequeño envoltorio, que no se llega a visualizar con claridad de qué se trata. Pero, acto seguido, Pablo Lescano hace un extraño gesto que provocó en sus seguidores la sensación de que estaba aspirando cocaína. 

A pesar de que abre el envoltorio y lleva algo a su boca, luego el músico se lleva sus manos a la nariz dos veces, una vez con cada una. La secuencia dura pocos segundos, y ante la vista de todos, mientras el grupo interpretaba uno de sus últimos éxitos: No te creas tan importante.

El tipo está resfriado y se comió un caramelo”, “De la que tomaba Maradona”, "Hace apología a la droga", "Ni terminar el tema podía. Pobre tipo", "Destruyen a músicos por dinero", "Puede ser nicotina masticable", "Un chicle", y "Me da mucha lástima, ojalá su familia lo ayude", fueron algunos de los comentarios de la gente en las redes sociales al ver el video. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig