Preocupación por la salud de Pablito Lescano: Sufrió una recaída en sus adicciones – Revista Paparazzi

Preocupación por la salud de Pablito Lescano: Sufrió una recaída en sus adicciones

Luego de suspender su show en Lomas de Zamora, el cantante de cumbia se encuentra internado en una clínica de rehabilitación debido a una recaída y consumo de estupefacientes.
TEVE
TEVE

La semana pasada, el cantante de cumbia y líder de Damas Gratis, Pablito Lescano canceló un show en la localidad de Lomas de Zamora por una problema de salud, el cual no fue revelado. Hoy, se dieron a conocer detalles y aparentemente el músico consumió drogas.

En primera instancia, se dijo que Lescano tenía gastritis pero días después se confirmó que estaba internado en una Clínica de Rehabilitación, aunque no confirmaron el nombre de la entidad.

Según se supo, Pablito estaría atravesando una fuerte crisis emocional, debido al fallecimiento de su amigo e integrante de la banda Ricardo Cejas, ex guitarrista y por la separación de su esposa.

Por otro lado, el músico renunció al programa de Susana Giménez, en el cual se desempeña como jurado del segmento Pequeños Gigantes, ya que le estaba costando cumplir con sus responsabilidades y sus horarios.

Tras la repercusión, hablo Diego Moscheni y dijo: “Hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado"

La clínica en donde se encuentra internado es la misma en la que estuvo en el 2016. Ese año declaró: “Tuve una etapa, que fueron dos años, en las que me mandé las mil y una. Pasé de ser ‘hiper’ correcto a ser todo lo contrario, como el doctor Jekyll. Probé todas las drogas, me pintó el descontrol, toda la mar en coche. Me marcó mucho. Entonces hoy trato de estar en sintonía”

Las próximas fechas de la banda son el 8 y 9 de diciembre, pero aún se desconoce si el músico se presentará o cancelará sus show como el de Lomas de Zamora.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig