El polémico motivo de Charlotte Caniggia para renunciar al Bailando: “Se baja porque se va a…” – Revista Paparazzi

El polémico motivo de Charlotte Caniggia para renunciar al Bailando: “Se baja porque se va a…”

En A la tarde revelaron la extraña razón de la mediática para abandonar el certamen.
TEVE
TEVE

Nadie puede dudar de su originalidad, porque se mueve en base a sus impulsos, sin premeditar demasiado y sobre todo se expresa livianamente con lo que piensa, sin importar las repercusiones. Charlotte Caniggia se destaca por esos rasgos tan particulares de su personalidad.

La mediática experimenta un reverdecer de su exposición pública, de su sello como mediática, con la participación en el Bailando por un sueño, donde protagoniza una montaña de episodios resonantes, con definiciones picantes de sus compañeras y con revelaciones de su entramado familiar.

La hija de Mariana Nannis había exhibido un viraje en su postura, esa que siempre reconoció de cierta desidia por el trabajo, por eso en el certamen de Marcelo Tinelli le prodigaban elogios y hasta le señalaban los avances en sus dotes con la danza.

A pesar de su evolución y esa presunción de una posibilidad de avanzar muy lejos en la competencia, Charlotte acaba de patear el tablero. Resulta que informaron que renunciará al Bailando y por un motivo peculiar: básicamente quiere irse veinte días de vacaciones.

CHARLOTTE CANIGGIA RENUNCIARÁ AL BAILANDO

Esta polémica decisión se conoció en A la tarde, dado que Cora Debarbieri contó: “Lo que había comenzado como un cuento de hadas, que asistía puntualmente a todos los ensayos, que ponía todo y las buenas notas que tenía hasta el momento. Al parecer todo va a cambiar, porque recién le acaban de comunicar Charlotte a la producción que dentro le dice adiós al programa y se va de vacaciones, antes que finalice el certamen”.

En pos de aportar más detalles, la panelista describió: "Se va veinte días de vacaciones, esto implica que en cualquier momento renuncie. La producción está esperando que confime el día que no va a asistir más. Mas allá del contrato, pone como prioridad las vacaciones antes del trabajo".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig