El polémico tweet de Érica García sobre la denuncia de abuso contra Axel – Revista Paparazzi

El polémico tweet de Érica García sobre la denuncia de abuso contra Axel

Los fuertes dichos de la cantante fueron cuestionados por un seguidor y ella borró la publicación: “Todos alguna vez se fueron con una groupie menor”
TEVE
TEVE

La denuncia por abuso sexual realizada contra el cantante Axel (42) y radicada en los tribunales de la ciudad de Cipolletti, Río Negro, llega unos días después que su nombre se viera envuelto en dos confusos episodios: 1) con su colega, Tini Stoessel, quien durante una nota en Madrid se mostró incómoda ante su abrazo. 2) más tarde, la periodista Paula Galloni manifestó que se sintió acosada por el artista cuando le realizaba una entrevista.

Fue entonces que se conoció un fuerte tweet de la cantante Érica García. “Tarde o temprano todas las bandas serán denunciadas, todos alguna vez se fueron con una groupie menor. ‘Denunciaron a Axel’”, escribió la artista en la red social. Publicación que completó citando parte de una canción de Los Beatles: “Ella tenía solo 17 años, ya sabes a qué me refiero”.

Acto seguido, y con el fin de evitar confusiones, Érica agregó: “Por si no queda claro, no quiero confusiones, es obvio que estoy a favor de la mujer, de la víctima y de denunciar”. Pero, igualmente, un seguidor comentó aquella publicación.

AXEL ESTA OTRA VEZ EN EL CENTRO DE LA ESCENA.

“Creo que hasta el más incauto sabe que un/a menor (aunque le falte un día para cumplir la mayoría) no se debe tocar. Si lo hiciste bancate las consecuencias”, dijo, lo que generó su respaldo.  “Por supuesto, eso es lo que estoy diciendo”, concluyó la cantante. Pero parece que Érica decidió quedar al margen de la polémica que, obviamente, generó la tremenda denuncia y optó por borrar los tweets que había escrito.

Sobre el caso, el doctor José D’Antona, abogado de la denunciante, de quien se reserva la identidad, expresó: "No puedo dar muchos detalles. Es una denuncia por abuso sexual, denominado como abuso sexual simple en el código penal, que tiene la pena hasta 4 años, habría ocurrido en el año 2017, es mayor de edad esta persona, el denunciado habría estado allí por su carrera de cantante y esta persona, oriunda de allá, vive allá y el episodio se habría producido por el trabajo de ella”. Y aclaró: “No estamos hablando de una persona que era fan de él".

En Bendita TV realizaron un tremendo video sobre el casi. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig