El polémico video de Gladys La Bomba Tucumana a los gritos tras la eliminación de Sofi Morandi: “Injusticia” – Revista Paparazzi

El polémico video de Gladys La Bomba Tucumana a los gritos tras la eliminación de Sofi Morandi: “Injusticia”

La cantante tiene una pelea de vieja data con Mica Viciconte, la encargada de dejar fuera del show del Cantando 2020 a Morandi.
TEVE
TEVE

Si bien la pelea entre Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte viene desde hace un tiempo, le llegada de la mujer de Fabián Cubero al Cantando 2020 la empeoró. En la primera semana, Mica fue al teléfono y dejó eliminada a Sofi Morandi, lo que indignó a la mamá de Tyago Griffo quien fue grabada por las cámaras en el bar de La flia.

Todo eso fue captado por las cámaras de La previa del Cantando, el programa de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce. “Noooo, ¡injusticia! Ay, Sofi, ¡qué pena! La quiero", se la escuchó decir al aire.

Luego de dichas expresiones, la Bomba Tucumana fue consultada al respecto en Hay que ver: “Me angustia volver a algo que yo no deseo, que es confrontar y discutir. Menos con la señorita que todos ya saben. No soy eso, no soy así nunca. Me dolió muchísimo y nunca nadie me va a quitar lo que hizo ella”, explicó.

“Si la producción del programa me pide que imite alguien que no tiene una pierna yo dire no. Porque soy digna. Imitar a la que es gorda, poner una panza... atrasa. Lo llamaría bullyng, lo llamaría burla. Me dolió porque se metió un almohadón en la panza para imitarme. Cuando soy una mujer prolija, una persona intachable en todos los ámbitos”, siguió.

Pero el descargo no quedó ahí:  “Puedo ser su madre. Merezco respeto, por lo menos. Soy mujer. ¿Cómo voy a hacer algo así? No. No da. Es muy triste, lamentable, me da vergüenza como mujer que está mujer haga eso. Me duele. Ella es una persona muy inteligente, pero yo soy 10 veces más inteligente que ella. Si ella fuma debajo del agua, yo le paso la toalla a los peces”, terminó Gladys, en una pelea que lejos de un acercamiento cada vez parece estar más distante. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig