in

Marcela Tauro regresó a la televisión y arrojó una bomba sobre sus días con coronavirus: “Me enteré por…”

La panelista estuvo aislada durante tres semanas y ya se sumó nuevamente al ciclo de “Fantino a la tarde” en donde contó su experiencia

La vuelta de Marcela Tauro a la televisión, después de casi un mes aislada por el coronavirus, fue una alegría para todos los televidentes pero especialmente para sus compañeros de equipo, quienes la recibieron de la mejor manera y le consultaron sobre sus días con esta enfermedad. 

“Estamos muy contentos que estés de nuevo con nosotros” comenzó Alejandro Fantino, quien también se contagió de COVID-19 y retornó a la pantalla chica hace un mes atrás. “¿La pasaste bien? No te recuperabas del cansancio, estabas liquidada” apuntó también el conductor. 

No obstante, Tauro dejó en claro que aún continúa con algunos de los síntomas: “No hables en pasado, porque todavía estoy así. Igual rindo porque hoy trabajé todo el día y estoy bien”. 

Pero una de las noticias bomba llegó cuando Marcela apuntó que no fue la única en su hogar en contraer el virus: “Mamá al principio dio negativo pero después se contagió”. Y, habiendo tomado por sorpresa a todos los que estaban presentes, reveló cómo llevó su madre esta enfermedad: “Por suerte sin problemas. Tiene 84 años pero ella está muy bien. Mamá está feliz y no lo puede creer. Dice que debió haber sido solo una gripe, y que le habrá dado mal el resultado, porque solo la tiró en la cama el dolor de cabeza, pero nada más”.

MARCELA TAURO REVELÓ QUE SU MADRE TAMBIÉN SE CONTAGIÓ DE COVID-19

Además, la periodista habló sobre el temor que le dio que su madre fuera positiva, ya que se trata de una persona de riesgo: “Estaba muy preocupada. Pensaba más en ella que en mí, pese a que yo me sentía mal. Pero me tranquilizaba ver que ella estaba bien. Ahora se siente un poco cansada, pero bien”.

Por otra parte, ante la consulta de sus colegas sobre su pequeño, Marcela explicó: “Yo la pasé en casa con mi mamá. Mi hijo por suerte estaba con su papá. Justo me agarró cuando él no estaba conmigo”. 

A pesar del relato, la otra noticia bomba arribó cuando la ex integrante de Intrusos explicó cómo supo que el test era detectable: “Cuando me enteré del resultado yo estaba saliendo al aire en la radio, mientras me llamaban otros medios para preguntarme si era positiva y yo ni sabía”.

LA PANELISTA CONFESÓ QUE SE ENTERÓ DEL RESULTADO DE SU HISOPEADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Y a raíz de eso, reveló el motivo que la llevó a hacerse el análisis: “Nunca tuve fiebre. Yo me hice el hisopado por haber tenido contacto estrecho con mis compañeros en la radio que tenían positivo. No me dolió el cuerpo, pero me tiró a la cama. Tomé paracetamol por dolores de cabeza y mareos. Tuve tos y todavía tengo un poquito”.

Cuando me enteré del resultado yo estaba saliendo al aire en la radio, mientras me llamaban otros medios para preguntarme si era positiva y yo ni sabía”

Agradeciéndole a Fantino por los consejos y la ayuda que le brindó en este tiempo, Marcela Tauro apuntó hacia el conductor: “Tengo muy buenos compañeros y vos me diste una mano bárbara. Cuando te dan el resultado, no sabés qué pasos seguir. Me dijeron que me comunicara con la prepaga para informar. Empezás con caos y no sabés a quién llamar. Yo estaba convencida que me iba a dar negativo, como en los casos anteriores que me había hecho un montón. Justo hablé con vos, y me pasaste un contacto para que me siga la enfermedad. Además me aconsejaste muy bien con eso de aislarme, de desconectarme”. 

MARCELA TAURO RECIBIÓ UNA ORIGINAL TORTA POR PARTE DE SUS COMPAÑEROS LUEGO DE SUPERAR EL CORONAVIRUS

Y para cerrar, la panelista mostró también en sus redes sociales la bella y alta torta que le prepararon sus compañeros de equipo para recibirla de la mejor manera después de la enfermedad. En el pastel, se apreciaba una pequeña muñequita rubia sentada sobre el virus, en señal de victoria.

Comentarios