in

Quién es la panelista que se sumará a Intrusos en reemplazo de Marcela Tauro: “Entra en rotación con Débora D’Amato”

El programa que conduce Jorge Rial incorporará una periodista a su panel.

Hace ya algunos meses, en junio pasado, un fuerte cruce al aire entre Marcela Tauro y Jorge Rial terminó con la renuncia de la histórica panelista a Intrusos. La periodista encontró un lugar en Fantino a la Tarde y, en el programa de Rial aún no se había incorporado a nadie en ese lugar. Este viernes, Ángel de Brito confirmó en su cuenta de Twitter que la nueva panelista será Paula Varela.

Varela estuvo en el centro de la polémica tras ser convocada para conducir La previa del Cantando pero a días de comenzar, la producción decidió reemplazarla por Lourdes Sánchez. La conductora salió al aire en Intrusos y dio su versión de los hechos.

“Estaba convocada, el Chato me dijo ‘quiero que hagas La Previa, que vuelvas’, estaban todas las fichas puestas ahí. Tenían que hablar con el canal pero yo contenta, es un programa que me encanta, lo hice cuatro años osea que es como muy mío”, contó y apuntó contra el Chato y Lourdes.

Pero cuando se cierra una puerta, se abre una ventana porque Varela fue convocada para ocupar el lugar de Marcela Tauro en el programa que conduce Rial.

“Felicitaciones Paula Varela por tu incorporación a Intrusos”, escribió De Brito en su cuenta de Twitter y agregó: “¡¡¡Vas a estar genial!!! Entra en rotación con Débora D’Amato”.

Comentarios