in

Flor Vigna habló de Nico Occhiato y aclaró su situación sentimental: “Lo quiero mucho, pero…”

En diálogo exclusivo con Paparazzi, la bailarina salió a echar luz sobre sus encuentros con el conductor

Flor Vigna y Nico Occhiato fueron una de las parejas más queridas por sus fans. Los ex Combate se separaron en 2018 después de cinco años de relación. Luego, la bailarina comenzó a salir con su coach del Bailando, Mati Napp pero el romance no prosperó. Ahora, en medio de la cuarentena, Flor y Nico se acercaron nuevamente y aparecieron imágenes de los ex juntos.

Hace algunas semanas, Vigna confesó que tiene una conversación frecuente con el conductor de Todo puede pasar, pero que esta nueva etapa juntos no se inició desde el lado amoroso: “No es una reconciliación desde lo romántico. Hace un tiempo que tenemos una relación amistosa y nos queremos mucho, nos queremos en nuestras vidas. Quizá hoy no de la forma más romántica, pero nos re apoyamos”.

Ahora, en diálogo exclusivo con Paparazzi, la bailarina habló de su relación con Nico y cómo está su situación amorosa: “Estoy sola. Lo quiero mucho pero estoy sola”, aclaró Flor ante la consulta de nuestro periodista.

Con respecto a la mudanza que está llevando a cabo y que ha mostrado en redes, Vigna aclaró que no se irá a vivir con Nico: “La casa no es para estar con él, es un proyecto que tengo con amigos”, contó antes de subirse a un vehículo.

IMÁGENES Y REPORTAJE: CARLOS GONZALEZ

Comentarios