in

¡Al ritmo de La Princesita! El video inédito de Natalia Oreiro embarazada bailando cumbia

La cantante subió un clip del 2012 donde bailaba y cantaba frente al espejo esperando la llegada de Atahualpa.

Lejos quedaron los días en que los viernes la gente se preparaba para salir. “Es viernes y tu cuerpo lo sabe” fue la frase que acompañó a las previas de los viernes de todos por mucho tiempo, hoy ya cuesta diferenciar un viernes de cualquier día de la semana. Pero este viernes y Natalia Oreiro lo supo con un throwback que emocionó a más de uno.

Es viernes y tu cuerpo lo sabe”, fue el texto que acompañó la última publicación de Instagram de la cantante. En un video que subió este viernes se la ve bailando y cantando ¡embarazadísima!

Sin remera y al ritmo de “Con la misma moneda” de La Princesita, Nati mostraba su panza casi a punto de parir a Merlín Atahualpa. Si algo se ha descubierto es que a la uruguaya la cumbia le sienta muy bien y así lo demostró en el video.

Ata estaba en mi panza de 9 meses y quería bailar con @kariprinceoficial”, escribió la actriz en su posteo. Por supuesto la publicación no pasó desapercibida. En poco tiempo sumó más de 190 mil reproducciones y la mismísima Princesita comentó la publicación.

Ay, ¡te amo! Tengo el recuerdo de cuando participé en Solamente vos y viniste al camarín a decirme cosas hermosas previo a participar. Esos gestos preciosos que no se ven, porque suceden en privado”, comentó Karina claramente conmovida por la actitud de su colega.

Entre los casi dos mil comentarios de la publicación más de una famosa acompañó la emoción de La Princesita por el video. Julieta Díaz, Dolores Fonzi y su compatriota Claudia Fernández fueron algunas de las que comentaron la publicación.

Comentarios