¡No para! Esmeralda Mitre volvió al ataque contra Karina La Princesita: “Es muy novata. Cree que soy…” – Revista Paparazzi

¡No para! Esmeralda Mitre volvió al ataque contra Karina La Princesita: “Es muy novata. Cree que soy…”

La mediática criticó nuevamente el trabajo de la artista como miembro del Cantando 2020 y apuntó contra su trato hacia ella
TEVE
TEVE

Desde que inició el certamen de canto más popular del país, se desató una intensa batalla entre Karina La Princesita y Esmeralda Mitre que, con el paso de las galas, se va incrementando cada vez más. 

La pelea entre ellas llegó a tal punto que la cantante tropical le puso el peor puntaje posible a la empresaria, quien terminó sentada en la calle a la salida del estudio de LaFlia y gritó molesta por las constantes críticas hacia su perfomance. 

ESMERALDA MITRE DESTROZÓ A KARINA LUEGO DE QUE LA JURADO LE PUSIERA UN UNO

Sin embargo, en esta oportunidad, la mediática se volvió a mostrar enojada luego del uno que le colocó la jurado, y en una entrevista con Mitre Live, disparó contra la cantante: “No me importa nada de ella. Es un tema de suyo, pobre. Cómo me va a poner un uno. No desafiné nunca. Tuvo un acierto en lo que dijo que entré un poquito fuera de tiempo, pero porque la pista estaba un poco baja. Nacha me dijo que tenía energía alta y lo mismo Mediavilla. Yo tengo todo el derecho en no estar de acuerdo con ella”.

Por otra parte, Esmeralda criticó a Karina por haberle dado un puntaje bajo, y explicó que para ella fue por su pelea eterna, mientras que el resto del jurado la apoyó en su futuro en el certamen: “Ella quedó muy desdibujada por las notas de los otros. No era para un uno. Me parece un poco tirano que me ponga esa nota porque le falté el respeto. Yo le digo que no desafiné. Tengo el derecho a verlo diferente. O esto es hablan ellos y nosotros no hablamos. ¿Qué le voy a decir a alguien que siente que le falto el respeto porque hablo?. Está como muy enojada con la vida. Con los hombres y los temas”. 

Además, Mitre habló sobre el origen de su mala relación y aclaró que desconoce los motivos que las llevaron a discutir en cada gala: “No tengo idea qué le pasa conmigo. A mí no me pasa nada con ella. Me parece una artista buenísima y no tengo ningún problema. A ella le es contraproducente ensañarse de esa manera con alguien. Algo le pasa personalmente con ella misma. Pero le pasará en la vida en general. No siento que tenga un problema personal conmigo. Ella no está siendo muy querida ahí adentro en el Cantando. Tiene problemas en general en el jurado”.

Pero, picante, apuntó contra el trabajo de La Princesita en el reality y opinó que aún la cantante no está lista para ese rol: “Es una chica como muy novata para ser jurado. Al ser novata, por ahí cree que soy la persona más interesante para poder pelear. Y yo no tengo ningún interés en pelear con ella. No lo necesito. No tengo problemas con nadie en LaFlia y extrañaba estar ahí”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig