El video de Esmeralda Mitre tirada en la vereda y a los gritos contra Karina, la Princesita: “¡Me pone un 1 todos los fucking días!” – Revista Paparazzi

El video de Esmeralda Mitre tirada en la vereda y a los gritos contra Karina, la Princesita: “¡Me pone un 1 todos los fucking días!”

Luego de protagonizar un cruce por su dura devolución, la participante fue vista en plena calle despotricando contra la integrante del jurado.
TEVE
TEVE

La última edición del Cantando 2020 tuvo su momento de mayor tensión cuando Karina, la Princesita le hizo una dura devolución a Esmeralda Mitre y le puso un 1 como nota. Tras discutir la jurado, la participante fue encontrada tirada en la calle y a los gritos.

"Estoy esperando el taxi porque está mi auto en el taller. Estoy agotada y me duelen los pies", declaró Esmeralda frente a las cámaras de eltrecetv para explicar el motivo por el cual se encontraba tirada en la puerta del estudio. 

"¡Amo estar en este canal y que me ponga un uno La Princesita. Todos los fucking días!"

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que cuando el cronista le contó que la filmación era para el portal de eltrece, Esmeralda sorprendió con un grito: "¡Amo estar en este canal y que me ponga un uno La Princesita. Todos los fucking días!".

La pelea previa

Si bien la relación entre Esmeralda y Karina siempre fue tensa, en su última presentación se vivió un momento muy complicado cuando la jurado le dio su devolución.

“Esmeralda empezó fuera de tiempo y tono. Traté de buscarle lo positivo y no encontré nada. Estaba desafinada cuando cantó sola. Es un riesgo que salió mal. A la vista es precioso lo que hacés. Es hermoso visualmente, pero auditivamente, no”, explicó.

“Yo no estoy de acuerdo, pero gracias”, le respondió Mitre, lo que puso furiosa a Karina. “Siempre una falta de respeto enorme de Esmeralda, por lo cual mi nota es esa”, le dijo mostrándole el 1.

Por último, Esmeralda le respondió: “Acá no se puede decir lo que piensa y eso es considerado una falta de respeto. Pareciera que uno falta el respeto si opina y no es así. Te admiro como artista y no tengo ningún problema, pero puedo no estar de acuerdo. Entonces si siempre vas a victimizarte, es un problema y no está bueno”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig