in

La tremenda definición de Yanina Latorre sobre Esmeralda Mitre: “Rozás lo psiquiátrico. Me dan ganas de …”

La panelista no se guardó nada y habló sin filtro de la actriz.

Esmeralda Mitre es una de las figuras más polémicas del Cantando 2020. La actriz no tiene filtro a la hora de enfrentarse al jurado o a sus compañeros y cada vez que se presenta hace un show aparte. Sin embargo, ha cosechado algunos enemigos desde que entró al certamen y Yanina Latorre no tuvo piedad a la hora de describirla.

Después de escuchar en una nota que Esmeralda le dijo que no tenía gracia, Yanina – con el aval de Ángel de Brito- no se guardó nada.

“Reina de mi vida, corazón bonito, si ser graciosa es ser lo que sos vos prefiero ser una amarga. Rozás lo psiquiátrico. No te confundas, la gente se ríe de vos, no con vos. Yo no voy a ser graciosa, yo no hago pelotudeces ni papelones en el piso del Cantando“, comenzó.

Y agregó: “Tengo otro tipo de gracia, natural, mucho más ordenada que vos. Sé hacer un chiste. Vos hacés todas pavadas: se te chorrea el maquillaje, se te ve la raja de la bombacha, todas cosas que me dan ganas de vomitar. Así que si ser graciosa es ser como vos, prefiero ser una amarga y llorar todo el día. No te compares conmigo, sos ridícula”.

Luego de discutir en el panel sobre por qué la salvaron y qué aporta al show, Yanina confesó que no le gusta ni siquiera para el reality : “No me gusta, me da vergüenza ajena. Esmeralda Mitre da rating, pero es ridícula… No puede estar en pie, es como una nena… Lo veo y sé que mide, pero lo miro desde el horror”.

Comentarios