in

El Pollo Álvarez abrió el neceser de Nicole Neumann y encontró un inesperado objeto: “Puede generar confusión”

La modelo compró un insólito objeto por la pandemia y explicó para que lo usa.

Nicole Neumann ha sido una de las figuras que más cuidados a tenido en torno al coronavirus y así de todo se contagió. Al parecer, ya sana y recuperada continúa tomando recaudos extremos para evitar contagios. En Nosotros a la Mañana, Pollo Álvarez le pidió permiso a la panelista para mostrar los objetos que lleva en su neceser, y encontró un accesorio que le llamó la atención.

Muy intrigado con una cámara de mano, el conductor dijo:  “Vamos a ver el neceser de Nicole” y la panelista recordó que dentro de su bolsito había algo que se podía prestar a confusiones y tuvo que aclarar: “Hay algo que estoy viendo que puede llegar a generar mucha confusión. Dale la interpretación que corresponde a lo que ves”

“Hay algo que estoy viendo que puede llegar a generar mucha confusión. Dale la interpretación que corresponde a lo que ves”, contó Nicole.

El Pollo sacó el extraño objeto de la cartera y preguntó qué era o para qué servía. Fue entonces Sandra Borghi que contestó: “Es para colgar su cartera y sus cosas en la silla”.

Entonces Nicole apuró al Pollo diciéndole: “Decí lo que pensaste que era”. A lo que él contestó:  “Yo pensé que era un juguete sexual”.

Al ver que nadie le encontraba la verdadera función al objeto, Nicole explicó: “Es algo nuevo que encontré para no tocar nada en la pandemia, con el coronavirus. Con eso tocás el botón del ascensor, agarrás la manija de la puerta. Es para no tocar las cosas”.“Te lo venden con esa función, literal. Es para no agarrar cosas con las manos, para no contaminártelas. Yo todas las pavadas que veo en el kiosco las compro”, contestó Nicole.

Comentarios