El Pollo Alvarez contó que sufrió ataques de pánico: “Pude salir a la calle, después de algo que le pasa a todos y no lo expresan” – Revista Paparazzi

El Pollo Alvarez contó que sufrió ataques de pánico: “Pude salir a la calle, después de...”

El conductor de Nosotros a la mañana contó cómo superó ese duro momento.
TEVE
TEVE

El poder de las redes sociales hoy cumple un rol fundamental y sobre todo para los medios de comunicación. Tras viralizarse la información de que una mujer abandonó a un perro ciego, el Pollo Álvarez abrió su corazón y contó su historia de vida. 

Adriano es un can de 14 años y que al perder su visión por completo, su dueña, en un acto totalmente repudiable, lo dejó abandonado en una casa. Norma, que es la vecina que lo encontró, comenzó una iniciativa para encontrarle una familia.

La repercusión en las redes pasó a ser masiva; no solo porque escracharon a la mujer que lo dejó a la deriva, sino que también se empezaron a involucrar famosos en esta movida. Entre ellos apareció el Pollo que llevó esta historia al piso de Nosotros a la Mañana.

Al contactarse con Aldana, una chica que le habló por Instagram para adoptar a Adriano, conmovió a todos con su relato. Hace más de un año que no puede salir a la calle por sus ataques de pánico y con el perro busca a un compañero para salir del calvario que vive.

Al oír lo que expresó la posible adoptante, Álvarez se solidarizó y mostró mucha empatía con el tema: “Viví la misma etapa que vos pero pude salir a la calle. Hablo de la depresión, que es algo que le pasa a todos y no lo expresan. Sobre todo los ataques de pánico”.

En medio de un mar de lágrimas, Aldana no pudo contener su emoción. Pidió que por favor la tengan en cuenta para adoptarlo y comenzó a escuchar con atención al Pollo, que, lejos de querer finalizar la entrevista, le brindó todo su apoyo.

Traigo esto acá y expongo lo que me pasó para decirte que vas a salir adelante. Con ayuda de profesionales, gente que te rodea de amor y que quieres que superes esto. Adriano te va a ayudar, todos pasan por esto y algunos no lo cuentan. No es algo que esté juzgando”, deslizó el marido de Tefi Russo.

Al finalizar la noticia, Álvarez se mostró muy conmovido y le dio el pase a sus compañeros no sin antes despedirse de Aldana: “Tu historia me llevó a cosas que uno tiene ahí adentro guardadas. Conocí una historia linda porque yo siento que es así personalmente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig