El Pollo Álvarez recibió el reto de su mujer en pleno programa: “Amor, callate se escucha todo” – Revista Paparazzi

El Pollo Álvarez recibió el reto de su mujer en pleno programa: “Amor, callate se escucha todo”

Tefi Russo advirtió que el micrófono de su marido estaba abierto y le avisó con un divertido mensaje.
TEVE
TEVE

El Pollo Álvarez, el conductor del programa de chimentos de “Nosotros a la Mañana” protagonizó un exabrupto frente a  las cámaras de televisión, sin saber que estaba siendo escuchado por los miles de televidentes.

Lo cierto que es lo que él pensaba que tenía una falla técnica, pero su esposa lo oyó perfectamente y se lo hizo saber a través de un mensaje de WhastApp.

"No me hables que no sé si me anda. ¿Esto es joda? Por favor, que no sé si me anda", se lo escucha decir al conductor, reportando una falla técnica sin saber que sus palabras se oían.

"Esto es buenísimo. Me escribe mi mujer y me pone: 'Amor, callate, se te escucha todo el tiempo'. Y yo le pongo: 'Tranquila, estamos en cuarentena obligatoria'. Y me pone: 'Te queda media hora sin decir una guarangada. ¡Vos, podés!'", contó Álvarez, haciendo público el divertido ida y vuelta que mantuvo con  su pareja.

Con el aislamiento social obligatorio, dispuesto por el presidente Alberto Fernández todas las rutinas de los programas de televisión, cambiaron radicalmente.

Como hay personal que tiene que estar desde sus casas y desde ahí salen con las últimas informaciones de lo que se sabe de la pandemia de coronavirus, se permite cierta flexibilidad y algunos errores que en otros momentos serían imperdonables.

Con el #YomequedoenCasa los móviles son más divertidos y hasta se permite una cierta cuota de algo bizarro.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig