El Pollo Cerviño rompió el silencio y habló de la acusación de abusar a su propio hijo: "El niño es mi vida" – Revista Paparazzi

El Pollo Cerviño rompió el silencio y habló por primera vez de la acusación de abusar a su propio hijo: "El niño es..."

Fue entrevistado en las calles de Bernal por el programa A la tarde. "Soy inocente, no me importa si hay carrera en la televisión o no", gritó.
TEVE
TEVE

Por las calles de Bernal, vestido con una campera algo gastada del club Quilmes, con una gorra en la cabeza y la barba algo crecida, el Pollo Cerviño reapareció después de que trascendieran las aberrantes denuncias en su contra por el abuso de su propio hijo menor de edad, y habló por primera vez del tema.

"Estoy viviendo esta situación como corresponde. Impulsamos una cautelar para frenar tanta exposición. Es una situación muy complicada pero que se va a aclarar. No puedo hablar, tengo que seguir los pasos judiciales. Mi prioridad es mi hijo. Yo no me escapo, no me fugo, siempre estoy en el mismo lugar. Estoy con mi familia, estamos preocupados pero confiados en que se sepa la verdad" contó en "A la tarde", el programa que en estos días está conduciendo Luis Ventura, que lo encontró por la calle.

"El expediente es amplio. Mi hijo es mi vida. Pero no sólo es mi hijo, también es nuestro nieto, nuestro sobrino" confesó Cerviño al borde de las lágrimas y con la voz temblorosa. Al volver al estudio, Cora Debarbieri, una de las panelistas del ciclo, fue directa y no tuvo vueltas: "No veo ningún sentimiento, es muy frío todo lo que dice".

"Hace tres años que todo el círculo paterno ha quedado desterrado de la relación. Hace mucho que no lo veo, muchñisimo. De la mamá de mi hijo no hablo. ¿Mi mamá? Lo vive como cualquier abuela que pierde contacto con su nieto. A mi hijo no le tengo que decir nada por una cámara. Se lo diré en su momento", destacó.

EL POLLO CERVIÑO HABLO POR PRIMERA VEZ DE LAS DENUNCIAS EN SU CONTRA

Visceral, Cerviño aclaró que "Mi obligación no es la tele, mi obligación es la justicia. Mi carrera tendrá que esperar, si es que hay carrera todavía. No es que no tengo vida, tengo esta situación y estoy ocupado en resolverla. Se que me pidieron la detención, bueno, es lo que pidió la otra parte. Cada parte actúa como corresponde".

Por último, volvió a clamar su inocencia: "Dicen que no entrego mi pasaporte. Yo no tengo que entregar pasaporte, yo soy de acá, estoy acá, no me voy a ir, no me voy a escapar. También dicen que tengo la protección de la barra de Quilmes. Yo de Quilmes soy hincha y fui la voz del estadio. ¿Sabés cuanto cobré por eso? Cero, cero pesos. Lo hice por el amor que le tengo al club. ¿Qué tiene que ver eso con la barra? Por favor. No busquen ahí porque no van a encontrar nada. Siempre estoy en paz porque se muy bien lo que hice: por supuesto que soy inocente".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig