Santiago del Moro anunció a los televidentes la sorpresa que tiene preparada para el vencedor de los familiares de los competidores.
La última semana de febrero Gran Hermano sorprendió a los participantes cuando permitió el ingreso de sus familiares. A pesar de que todo fue alegría y lágrimas por los reencuentros, la realidad es que se irán yendo por voto popular. Aunque el ganador tendrá un gran premio.
Si bien Santiago del Moro no le dijo a los que están en la casa más famosa de la Argentina, le reveló al público la sorpresa que tiene preparada la producción para los parientes y el competidor en cuestión. Eso sí, tiene que ganar la prueba de líder de la semana.
"Hoy la casa saca a un familiar. Entró la familia y ellos creen que entraron a pasarla bien, como si fueran a un spa, pero entraron en un momento muy alto de la competencia. Los familiares van a jugar en la prueba de líder que arranca a partir de hoy. Ustedes (el público) van a elegir quien se va", comenzó.
Y agregó: "La cosa va a ser de la siguiente manera, esta noche, de los 6 familiares, de las 6 visitas que hay en la casa, van a nominar, junto a los participantes. Van a sacar a un familiar, es decir, cualquier familiar se puede ir esta misma noche. Los 5 que quedan van a ir siendo elegidos día tras día quién se va".
"El último que llegue, es decir el que menos votos negativos tenga para que abandone la competencia, va a ganar el liderazgo, le va a transmitir el liderazgo al jugador en cuestión. También va a ganar un premio muy importante, es una moto para sí y una moto para el jugador de la casa. Son dos motos", sumó.
Para cerrar, el ex presentador de MasterChef aclaró: "Ellos todavía no saben que están jugando por dos motos, así que tienen liderazgo. El que gane el liderazgo esta semana transmite obviamente la inmunidad y el premio de la moto para el y para su familia".