El presente de Carlín Calvo, a 9 años de su segundo ACV: “Lo que más le gusta es…” – Revista Paparazzi

El presente de Carlín Calvo, a 9 años de su segundo ACV: “Lo que más le gusta es…”

Su expareja, Carina Gallucci, contó detalles de la vida actual del actor que sufrió un accidente cerebro vascular en 1999 y otro en 2010.
TEVE
TEVE

A principios de la década del noventa, Carlín Calvo era uno de los actores más convocantes de la Argentina y protagonizaba las series más exitosas. Sin embargo, en 1999 sufrió un ACV del cual le costó recuperarse y en 2010 tuvo otro accidente antes de salir a escena con la obra Taxi.

Si bien ya no están juntos, Carina Gallucci es la madre de sus hijos, Facundo (20) y Abril (13), y la encargada de que no le falte nada. Por eso, en una reciente entrevista con Clarín, contó cómo es el presente del protagonista de Amigos son los Amigos.

"LO QUE MÁS LE GUSTA A CARLÍN ES VOLVER A MIRAR CON FACUNDO, NUESTRO HIJO, Y A TRAVÉS DE YOU TUBE, TODOS LOS CAPÍTULOS DE AMIGOS SON LOS AMIGOS".

“Carlín vive en su departamento de Belgrano. Sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no”, explicó la actriz y psicóloga sobre las rutinas de Calvo.

Luego, agregó: “Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años”.

POSTAL FAMILIAR: CARLÍN CALVO JUNTO A CARINA, FACUNDO Y ABRIL.

Carina contó que tiene contacto diario con Carlín y que además puso cámaras en su departamento para saber cómo está hasta cuando duerme. El actor cuenta con 6 personas que lo asisten de modo permanente.

“Y acabo de contratar a alguien que se especializa en acupuntura, para que le pueda mejorar la movilidad y el habla. Carlín es como un chico de primer grado, perdió la capacidad de leer y escribir. Solamente puede escribir su firma y su nombre”, explicó Carina.

CARLÍN Y PABLO RAGO DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO EN MAR DEL PLATA, EN 2006. JUNTOS PROTAGONIZARON AMIGOS SON LOS AMIGOS, UNA SERIE MUY EXITOSA.

Sobre el estado de ánimo de Calvo, Gallucci recordó: “Hace poco se puso muy contento cuando le conté que en el Polo Audiovisual de Merlo le hicieron un homenaje: a uno de los salones le pusieron de nombre 'Carlín Calvo'. Sí, fue un gran gesto. Los reconocimientos tienen que hacerse así, en vida”.

También se refirió a lo que le mira en la televisión. “A Carlos le gusta mirar los programas de chimentos, como Intrusos, y estar al tanto de lo que pasa en el mundo de la farándula. Lo que más le gusta es volver a mirar con Facundo, nuestro hijo, y a través de YouTube, todos los capítulos de Amigos son los amigos”, explicó Carina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig